La NBA no se detiene por nadie ni por nada. A pesar de los duros momentos que se viven en el deporte ráfaga en los Estados Unidos por el COVID, la liga sigue avanzando. Para este domingo, te comparto algunas sorpresas y tips para aprovechar el día al máximo.

Tres partidos interesantes para ver y apostar

Esta jornada de domingo nos arrojaba seis partidos hasta la cancelación del Hawks vs Cavaliers, de los cuales, tres son atractivos para el fan casual y también como para meterle un poco más de sabor a tu noche con una apuesta en www.Instabet.mx


Tip: Obtén un bono de bienvenida de $500 pesos GRATIS sin depósito con nuestro código LEGADO para que puedas demostrar todo lo que sabes. Solo tienes que hacer click en el siguiente link para registrarte: https://instabet.mx/registro

Los Ángeles Lakers vs Chicago Bulls 19:00 CT

El Lakers vs Bulls lidera la cartelera de esta noche en un encuentro con dos equipos que hacen voltear a ver. Los Lakers poco a poco se han ido encontrando de la mano de LeBron James, aunque sin Anthony Davis, será una prueba difícil ante un equipo de Chicago que se ha visto diezmado por el COVID-19.

Aquí pondré un Lakers +5.5 con miras a cubrirnos ligeramente. La apuesta se encuentra en 1 a 1.96, lo cual, nos ayudará a hacer más interesante este ticket de domingo.

Charlotte Hornets vs Phoenix Suns 19:00 hrs CT

Uno de los mejores cuadros de toda la NBA en Phoenix recibe a un equipo de Charlotte que ha probado ser divertido y sorprendente en más de una ocasión.

Los Suns llegan con una posibilidad de 77% de conseguir la victoria según www.Instabet.mx, por lo cual, continuaremos este parlay con un triunfo a secas por parte del equipo liderado por Chris Paul y Devin Booker para conseguir un pequeño boost en nuestro ticket.

Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves 19:00 hrs CT

En un duelo donde faltarán dos de los grandes protagonistas (Anthony Edwards por protocolos de COVID y Luka Doncic por una lesión en su tobillo) tendremos la oportunidad de ver un duelo de unicornios: Karl-Anthony Towns en contra de Kristaps Porzingis.

Con lo previamente mencionado en mente, tengo que irme por el local. KAT y D’Angelo Russell probarán ser demasiado para un cuadro de Dallas diezmado y es por eso que me voy con el triunfo o famoso ‘moneyline’ del equipo de Minnesota. 

Miami Heat vs Detroit Pistons 17:00 hrs CT

Uno de los partidos que abrirán el telón en este domingo, el equipo de Miami visitará a Cade Cunningham, primer pick del Draft 2021, y compañía en un duelo de la Conferencia Este.

Me parece que será un partido más cerrado de lo que muchos esperan. Con tantas bajas en el Heat, entre ellas, Jimmy Butler y Bam Adebayo el equipo llega diezmado, sin embargo, traen una racha de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos. Por esto, simplemente agregaremos al Heat ‘moneyline’ (es decir, triunfo a secas) para hacer más gordito nuestro ticket.

¡Finalmente, el parlay nos tira un 1 a 3.26 con resultados factibles y que nos harán disfrutar más de este domingo! Les comparto cómo quedaría:

¡Último tip! Si eres de los que le sabe atinar y quieres hacerte una lanita, con el código LEGADO150 obtienes el 150% de tu primer depósito a partir de $500 pesos.