Kevin Durant nos demostró en el último par de años que en su mejor nivel es, sin duda, uno de los mejores jugador de baloncesto del mundo. Durante las finales de la temporada 2018-19 entre su entonces equipo, Golden State, y los Raptors de Toronto, Durant tuvo la mala fortuna de sufrir una ruptura del tendón de Aquiles y estuvo en rehabilitación a partir de su cirugía el 12 de junio de 2019.

A pesar de que en varias ocasiones KD aseguró que no regresaría para esta campaña 2019-20, el progreso que mostró a través de vídeos compartidos en redes sociales emocionó a más de un seguidor de los Nets y aficionado a la NBA que soñó con ver a 'Durantula' de vuelta en las duelas para la postemporada si Brooklyn llegaba a ella.

Los rumores y el murmullo del regreso de Kevin Durant creció aún más cuando la pandemia del Covid-19 atrasó las acciones en las duelas por meses. De esta forma, el mismo jugador tuvo que desmentir las versiones que lo ponían en acción, asegurando que no regresaría en esta campaña con miras a estar a su 100% en la 2020-21.

"Mi temporada terminó. No planeo jugar de ninguna forma", puntualizó la súper estrella durante una entrevista a Marc Spears de ESPN.

Experiencias del pasado

De igual modo, el delantero de los Nets agregó que adelantar su regreso a las duelas podría costarle aún más y que ya tuvo la experiencia y por eso no apresurará la situación.

"Me presioné a mí mismo en lesiones anteriores. Esta vez, sentí que tuve más paciencia durante todo el proceso mentalmente... Estoy tomando las cosas poco a poco y tratando de ver qué es lo mejor a largo plazo", comentó.


En cuanto a su plan para estar de vuelta, KD confirmó que se lo llevará con calma. Es de señalar que el 11 de marzo de este año Durant formó parte de entrenamientos tres contra tres y hasta cinco contra cinco.

"Estoy moviéndome. Me siento como un jugador normal de nuevo. Ahora estoy en mi rutina de verano. Estoy haciendo ejercicio y voy al gimnasio todos los días.", complementó Durant.

QUIZÁ TE INTERESE: Lakers: ¿A quién deben firmar?

El inicio de la temporada 2020-21 está puesto para el 1 de diciembre de este 2020, por lo cual, no será ninguna sorpresa ver a dos veces MVP de las finales por primera vez como jugador de los Redes de Brooklyn antes del inicio del año nuevo.