LeBron James ha dejado claro su deseo de jugar por lo menos una temporada en la NBA con su hijo 'Bronny' previo a retirarse.

Ese sueño cada vez se ve más posible con James Junior ya a un par de años de ser elegible para el Draft y con el talento suficiente para ser un jugador de final de primera ronda o de segunda ronda, además de que su apellido le ayuda mucho con el sueño de entrar a la liga... ahora la nueva cuestión es: ¿podría jugar con ambos hijos?

El tema ahora es que ahora, al parecer, el menor de los James, Bryce, parece ser un prospecto de llamar la atención en el mundo del baloncesto, confirmado por Brian Windhorst de ESPN quien dijo que varios entrenadores lo ven como mejor prospecto que Bronny.


Con 15 años ya mide 6'6' (1.98m) y todavía tiene por crecer, además de que sus herramientas físicas son de llamar la atención. De agregar que ya en Twitter empiezan a aparecer sus videos jugando y destruyendo a la competencia.

Bryce estaría listo para el 2026 y LeBron estaría entrando a su temporada número 24… ¿Complicado? Tal vez ¿Imposible? No podemos usar la palabra "imposible" cuando hablamos de los James. También por supuesto habrá que ver si Bryce quiere ser un jugador de baloncesto profesional.

Sería increíble ver a un equipo con LeBron a sus 41-42 años con sus dos hijos flanqueándolo y es que no suena tan descabellado si piensas que LeBron solo tendría que jugar 4 años más.