¡Te compartimos las mejores apuestas para este miércoles 1 de noviembre de 2023 en la NBA!

Edición por Walter Cendón


MARIO GAMBOA

ZION WILLIAMSON OVER 24.5 PTS (-110): “Hoy toca cenar, Zion”

Hoy le toca a Zion hacer lo que más le gusta hacer: “Comer”. Hoy Zion se comerá a la defensa del Thunder, que no tiene cómo detenerlo. Además, Ingram está cuestionable. Si Brandon no juega, le meteré una moneda extra a sus 30 puntos. Hoy toca cenar, Zion.

Apostar 1.1U para ganar 1U

TRAE YOUNG OVER 35.5 P+A (-110): “El hechicero Young”

Trae ha tenido un arranque difícil en esta temporada. Sus tiros de tres no han estado cayendo y no ha tenido un partido con más de 25 puntos. Hoy, eso cambia. Ante un equipo de Wizards con una de las peores defensivas en la NBA y en Atlanta, espero que Young nos regale un espectáculo. Repartiendo la naranja y anotando, hoy Trae tendrá las riendas del encuentro.

Apostar 1.1U para ganar 1U


WALTER CENDÓN

MINNESOTA TIMBERWOLVES +2.5 (-110): “Jokic, ten piedad”

Puede que esta sea una apuesta controversial y poco popular… pero justo por eso me gusta. La línea, de principio, no me hace nada de sentido. ¿Denver solo favorito por 3 puntos? Aunado a esto, Timber viene de que los Hawks le remontaran una ventaja de 20 puntos… debería ser pan comido para los Nuggets, ¿verdad?. Los Nuggets cuentan con el 66% del dinero en el spread y más del 80% en el ML, y a pesar de esto, bajó su línea por medio punto. La jugada, ante estas situaciones, tiene que ser Timberwolves. Estas jugadas son las que te pueden hacer ver como un genio o como un payaso… pero confío en el análisis. 

Predicción de resultado: Minnesota Timberwolves gana 118-114. 

Apostar 1.1U para ganar 1U

KEEGAN MURRAY OVER 15.5 PTS (-110): “Sin Fox, la noche es de Murray”

Este año, Keegan Murray ha sido más agresivo. 13, 16 y 14 intentos de disparo en lo que llevamos de año, todos esos juegos con D’Aaron Fox. Ahora que no estará, quedan disponibles muchos intentos, muchos de ellos serán tomados por Murray. Espero un juego muy rápido y dinámico hoy ante los Golden State Warriors, donde Keegan debería ser el más beneficiado por la baja de Fox. Tomará más disparos, y estoy seguro que nos hará cobrar sin sudar tanto. 

Apostar 1.1U para ganar 1U


HECTOR HERRERA

DOMANTAS SABONIS: OVER 32.5 PR (-110): “Con Sabonis nada me faltará”

Si algo sabemos de Domantas Sabonis, es que es uno de los jugadores más completos de la NBA, y es por eso que hoy, considero, que dominará la pintura ante Golden State. Parecido a Walter, con la baja de D’Aaron Fox, hay muchos tiros que quedarán en el aire, y creo Sabonis tomará algunos de ellos. El graduado de Gonzaga promedia 17.7 puntos y 15 rebotes esta temporada, y el juego pasado ante GS pasó este número con facilidad, consiguiendo 19 puntos y 18 rebotes en 35 minutos (37 PR totales). No espero nada diferente para Sabonis esta noche. 

Apostar 1.1U para ganar 1U