¡Te compartimos las mejores apuestas para éste viernes 24 de noviembre en la NBA!

Edición por Walter Cendón


MARIO GAMBOA:

 ORLANDO MAGIC +5.5 (-110): "Estoy creyendo en la Magia"

El Magic trae una racha de 5 victorias al hilo, incluyendo una reciente ante los vigentes campeones, Denver Nuggets. Orlando claramente ha subido de nivel esta temporada y no me sorprendería verlos luchando por meterse a playoff directamente. Paolo Banchero se está encontrando con su mejor versión, aunado a que Orlando cuenta con la MEJOR DEFENSIVA en toda la NBA. En los últimos 3 encuentros entre Boston y Orlando, el Magic ha ganado todos. Espero un encuentro sumamente cerrado, en donde Boston resentirá la baja de Jrue Holiday en la defensiva. Espero, inclusive, una victoria de los de Florida.

Karl Anthony Towns Over 8.5 Rbs (-125): "KAT, hora de comer"

El spot es excelente. Los Kings traerán a Rudy Gobert fuera del aro con todos los "DHO's" con los que juega Sabonis. De igual forma, lo mantendrá ocupado en el poste defendiéndolo. Todo esto, más el pace alto con el que juega Sacramento, permitirá a Towns tener más oportunidades de rebote que lo usual. De igual forma, KAT viene de un gran partido de 11 rebotes ante los Sixers, en donde disfrutó estar cerca del aro y la pintura a la defensiva. Espero una actuación similar en la tarde de hoy, sobretodo con Timberwolves buscando mantener su paso perfecto esta temporada como locales.

ZION WILLIAMSON OVER 24.5 PTS (-110): "Mi pachoncito favorito"

Zion está encontrando su mejor forma, al igual que los Pelicans. Con 4 victorias en los últimos 5 juegos, hoy Zion tiene la mesa puesta para tener un espectacular partido. Los Clippers únicamente cuentan con Zubac para contener a Zion, y el mismo Ivica estará suficientemente ocupado defendiendo a Valanciunas. Zion ha llegado a esta marca en sus últimos 3 juegos y no me sorprendería que el día de hoy explote para más. Lo veo hasta superando la barrera de los 30 puntos.

WALTER CENDÓN:

LOS ANGELES CLIPPERS -5 (-110): "Clippers, soy yo de nuevo"

Aquí estoy, volviendo a confiar en los Clippers cuando me prometí no hacerlo de nuevo. Los Clippers parecen haber encontrado su ritmo desde la llegada de James Harden. Si bien, sus victorias no las considero "impresionantes" (2 ante Spurs y 1 ante Rockets en los últimos segundos), lo que si considero es que la química en Los Ángeles ha mejorado mucho. Y hoy, tienen su verdadera prueba de fuego al recibir a los Pelicans. Considero que Clippers tiene matchups muy favorables, mismos que buscará explotar todo el encuentro y salir airosos del Staples Center. Cabe recalcar que Pelicans viene de caer en 3 ocasiones seguidas como visitante... algo me dice que hoy veremos la cuarta.

HECTOR HERRERA:

ORLANDO MAGIC +5.5 (-110): "Estoy creyendo en la Magia pt.2"

Me uno a la causa con Mario. ¡A confiar en el Orlando Magic! Este equipo de Orlando está siendo una de las historias de cenicienta que nadie se esperaba al iniciar esta temporada. Se colocan como la mejor defensa en toda a NBA, y la ofensiva ha respondido gracias a Paolo Banchero, Franz Wagner y compañía. Hoy, tienen una prueba sumamente complicada ante los Boston Celtics... pero con la baja de Jrue Holiday, los de Boston pierden a su corazón en el quinteto, y creo ahí es donde los de Orlando podrían aprovechar. El hecho de jugar como locales hoy también les dará un sabor extra para buscar este triunfo ante los Celtics.

DOMANTAS SABONIS OVER 19.5 PTS (-105): "Sabonis vs Gobert: Duelo de titanes"

Si Domantas Sabonis le puede hacer daño a Rudy Gobert hoy, será anotando. El footwork de Sabonis en la pintura, complementando su gran capacidad de utilizar el cuerpo para hacerse espacio y buscar la falta rival, considero que serán las claves para que Sabonis llegue a los 20 puntos hoy. Gobert tendrá un día complicado; es casi un hecho que en los cristales dominará, pero espero un Sabonis que, con la bola en el suelo, le genere muchos problemas al europeo, inclusive aprovechando los fouls para irse a la línea de libres. Será un duelo de titanes, en donde veo a Sabonis salir triunfador de un gran duelo.