¡Te compartimos las mejores apuestas para este miércoles 22 de noviembre en la NBA!

Edición por Walter Cendón


MARIO GAMBOA:

AARON GORDON 21.5 PR (-110):"Bienvenido de vuelta, Gordon"

Aaron Gordon regresa a lo que fue su casa y, seguramente, tendrá las ganas de dar espectáculo, como lo fue durante su estancia en el Magic. Sí, Orlando cuenta la mejor defensiva de toda la NBA... pero es una gran oportunidad para tomar a Gordon aquí. Ante su ex-equipo, en donde las miradas estarán plenamente en Jokic. Considero que Gordon será agresivo para bajar los rebotes y también para penetrar la pintura. Sin Murray, Gordon se ve muy beneficiado, tanto en mayor cantidad de tiros tomados como en tiempo de juego. 

SCOTTIE BARNES OVER 25.5 PR (-120):"Scottie Monster Game incoming..."

Scottie Barnes ha sido de lo más consistente que nos ha mostrado Toronto esta temporada... y hoy, midiéndose ante Indiana Pacers, el equipo con mayor pace de toda la NBA y de las peores defensivas en toda la Asociación... sí, con gusto tomo a Barnes. Muy por debajo del radar, Barnes ha sido una gran arma ofensiva para los Raptors. Y defensivamente, no tenemos que decirlo. Indiana acaba de permitir más de 150 puntos a los Hawks en un juego sumamente cerrado. Espero un poco de fatiga por parte de Pacers, a lo que Scottie Barnes sacará el mayor de los provechos para conseguir rebotes y anotar por montones.

WALTER CENDÓN:

BOSTON CELTICS -3 1ST HALF (-110):"La casa se defiende"

En lo que pinta para ser el juego del día, Boston Celtics recibe a los Milwaukee Bucks, en un duelo entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Este. Me gusta confiar en Boston en la primera mitad por lo siguiente: En 6 juegos en casa, han cubierto su línea en 3 ocasiones, 1 perdida y 1 push. Por su parte, Bucks ha sido una tragedia como visitante: han fallado en 6 ocasiones en los últimos 7 juegos. De igual forma, Celtics viene de caer ante los Hornets en Overtime, por lo que buscarán iniciar fuertes en su casa ante un rival directo como Milwaukee. Espero grandes juegos por parte de Brown y Tatum a la ofensiva, mientras que Holiday lidiará de gran forma ante Lillard.

D'AARON FOX OVER 27.5 PTS (-110):"Fox no tiene dos malos juegos seguidos"

Me encanta este spot para que D'Aaron Fox reluzca. Sí, su éxito ante Pelicans no ha sido el mejor durante los últimos juegos... pero en esta ocasión, creo será una gran noche para Fox. El último juego entre Kings y Pelicans, los de Nueva Orleans se llevaron el triunfo por 36 puntos, en donde Fox apenas anotó 14 puntos en un 28% de efectividad. Me cuesta creer que tendrá otro juego de esos ante Pelicans; Fox sabe corregir muy bien y esta consciente que los Kings no se pueden dar el lujo de caer, en ocasiones consecutivas, ante un mismo rival. Fox brillará hoy en Nueva Orleans.

HECTOR HERRERA:

DAMIAN LILLARD OVER 25.5 PTS (-130): "Lilly Potter in the building"

Damian Lillard, actual base de Bucks, ante Jrue Holiday. El nuevo vs el ex. ¿Quién prevalecerá? Hoy, Lillard. Damian saldrá queriendo mostrar que los Bucks tomaron la decisión correcta en deshacerse de Holiday para que pudiera llegar. Sus aportes ofensivos no los tiene nadie en la liga... y hoy, buscará sacarles el mayor de los provechos en un juego que debería ser sumamente cerrado. Lillard viene de sobrepasar esta marca en 3 de los últimos 5 juegos, y no dudo que hoy nos regale otro espectáculo ofensivo ante Boston.

NIKOLA JOKIC OVER 9 ASISTENCIAS (-130): "Jokic distribuye el queso"

Algo similar a lo que mencionó Mario: Orlando Magic, seguramente, concentrará todos sus esfuerzos para contener a Jokic de anotar... por lo que el serbio buscará soltar más la bola y que sus compañeros se encarguen de anotar. Pues bueno, quiero aprovechar justamente eso. No es ningún secreto que Nikola es un mago con el balón, en toda la NBA es quien más toques por juego tiene, y en un spot donde Denver se encuentra urgido de una victoria como visitante, espero igual grandes minutos por parte del dos veces MVP. Sus últimos dos juegos se ha quedado corto, pero porque fue expulsado en ambos. Y aún así, tenía 5 y 7, respectivamente. Jokic hoy cambiará esos dos malos juegos por un show en Orlando, donde si alguien tendrá la "magia", será él.