¡Te compartimos las mejores apuestas para este Martes 21 de Noviembre en la NBA!

Edición por Walter Cendón


MARIO GAMBOA:

TOBIIAS HARRIS OVER 22.5 PR (-115): "Nadie voltea a ver a Harris... nosotros sí"

Tobii le ha pegado al OVER de esta línea en 11 de 13 ocasiones esta temporada y va contra unos Cavs que permiten a su posición el octavo número más alto de puntos y quinto de rebotes este año. Con Embiid tomando toda la atención, este es un gran spot para que Harris baje rebotes a la defensiva y ataque a la ofensiva. 

CLINT CAPELA OVER 20.5 PR (-120): "A mi Capela nadie lo mueve"

GRAN SPOT PARA CLINT. Los Pacers son el equipo que más puntos permiten a centros en la NBA. En los últimos 4 encuentros, Clint ha promediado 17 puntos, y con 4 rebotes estaríamos del otro lado. También pondré media unidad a su doble doble que se nos presenta en +140.

WALTER CENDÓN:

PHILADELPHIA SIXERS -7 (-110): "Nick Nurse para Presidente"

Me cuesta admitirlo... pero los Sixers este año son un equipo del cual hay que tener cuidado. Y en esta ocasión, los Cavs tendrán un duelo, del cual, no saldrán muy bien parados. Nick Nurse le ha dado otra cara a Philadelphia y, en casa, están urgidos de una victoria a como de lugar. El spot me gusta para que Cleveland decepcione, ya que vienen de 3 asombrosas victorias sin Donovan Mitchell en el lineup (Trail Blazers, Pistons y Nuggets). Considero que la victoria ante Denver fue mucha casualidad y, que hoy, decepcionarán.

HECTOR HERRERA:

PHILADELPHIA SIXERS -7 (-110): "Nick Nurse para Presidente pt.2"

Walter y yo concordando en un pick... eso definitivamente no se ve seguido. Averigüemos si es algo bueno... Los 76ers son uno de los mejores equipos en la Conferencia Este. Vienen de dos triunfos como visitante ante los Atlanta Hawks y los Brooklyn Nets, y hoy, regresan a su hogar en donde, sí o sÍ, necesitan la "W". Cayeron ante Pacers y los Celtics, dos equipos sumamente complicados. Pero hoy, los Cavs son unos contrincantes más a modo y, seguramente, Embiid y Maxey harán muchas travesuras para regalarnos la victoria.

TORONTO RAPTORS ML (+110): "El dinosaurio arruina la Magia en Orlando"

Aquí sí le doy la contra a Walter (más que nada porque está en el tren del Magic). Me cuesta creer, hoy, que Orlando consigue su cuarta victoria de forma consecutiva. Los de Toronto son de esos equipos duros de roer, donde no muchas personas dan crédito al gran equipo que han construido con muy poco. Repito, entiendo la gran racha de Orlando, pero considero que los Raptors tienen a los jugadores esenciales para poder escaparse con esta victoria en calidad de visitante.