¡Te compartimos las mejores apuestas para este viernes 27 de octubre de 2023 en la NBA!

Edición por Walter Cendón


MARIO GAMBOA

FRANZ WAGNER OVER 25.5 PRA (-110): “De la mano de Franz, nada me faltará”

Wagner ha sido el mejor jugador del Magic en este arranque. Con Paolo visiblemente cansado y no en su mejor nivel, Franz ha tomado la batuta para este equipo de Orlando. Solo en un partido en este arranque no he llegado a los 26 PRA, y fue porque el Magic pasó por encima de los Rockets y no jugó el final. Con los Clippers vulnerables por el cambio reciente por Harden, espero una sorpresa de Orlando este martes comandados por el alemán.

Apostar 1.1U para ganar 1U

PRIMERA CANASTA: SAN ANTONIO SPURS (0.5U): “Esta no la veían venir”

A esta vamos a meterle sazón con una apuesta diferente. Vayamos con que la primera canasta la mete Spurs. Wemby ha ganado todos sus saltos iniciales esta temporada y no dudo que lo vuelva a hacer este martes. Vamos a repartir esa media unidad en partes iguales entre todos los miembros de los Spurs, que pagan de la siguiente forma: Wemby +700, Vassel +700, K. Johnson +800, Zach Collins +900 y Jeremy Sochan +900.

Apostar 0.1 a cada jugador. Riesgo total: 0.5U


WALTER CENDÓN

ORLANDO MAGIC +6.5 (-110): “Todavía queda magia en Los Ángeles”

Sí, voy a volver a confiar en el Orlando Magic. Sí, ayer caí en la trampa de línea contra los Lakers, pero la realidad es que el Magic dominó gran parte del encuentro y estuvieron arriba en el último cuarto con bonus faltando nueve minutos (cosa que lamentablemente no aprovecharon). Pero ese no es el punto; hoy el Magic tiene una gran oportunidad de tener un juego muy apretado ante los Clippers, quienes recientemente adquirieron a James Harden y no tienen la cabeza al 100% en el juego de hoy, ya que mañana se medirán a los Lakers y tendrán que reacomodar por completo a su equipo. Confío en este Orlando para mantener un juego cerrado… de hecho, no me sorprendería nada que se llevaran la victoria. 

Predicción de resultado: Orlando Magic gana 109-105. 

Apostar 1.1U para ganar 1U

MITCHELL ROBINSON OVER 9.5 RBS (-110): “Un día soñado para Robinson”

Mitchell Robinson debería tener un día de campo en la pintura el día de hoy. Los Knicks se medirán a unos Cavaliers bastante parchados… en donde la baja que nos importa es la de Jarrett Allen. El “center” titular de los Cavs no estará disponible para este juego, ocasionando que Mobley tenga que batallar con Robinson en los rebotes. Este año, Robinson promedia 10.7 RPG (Rebounds Per Game) y en juegos pasados ante Cavaliers, donde Allen no ha estado, ha conseguido 11 en 33 minutos y 14 en 22 minutos. En resumen, Mitchell debería tener un día de campo en la pintura de Cleveland.

Apostar 1.1U para ganar 1U. 


HECTOR HERRERA

PHOENIX SUNS -6 (-130): “Todavía no compro el hype de los Spurs”

A pesar que los Suns tendrán bajas importantes hoy en Bradley Beal y Devin Booker, los de Phoenix no deberían tener problema para llevarse este triunfo de manera cómoda. Spurs y Suns nos prometen un juego atractivo, donde podemos seguir observando el crecimiento de Wemby en la NBA… pero creo su potencial en la ofensiva no se ha desarrollado por completo, lo cual lastima mucho al ataque de San Antonio. Me gusta para que Kevin Durant deje un “statement” de porqué Phoenix lo trajo desde la temporada pasada. Predicción de resultado: Phoenix Suns gana 119-106. 

Apostar 1.3U para ganar 1U.