¡Te compartimos las mejores apuestas para este lunes 6 de noviembre de 2023 en la NBA!

Edición por Walter Cendón


MARIO GAMBOA

NEW YORK KNICKS ML (-110): “New York le arruina el debut a La Barba”

El debut de James Harden con los Clippers podría ser desastroso. Tal vez se desarrolle química más adelante, pero no en el primer partido en NY ante unos Knicks que saldrán a matar hoy. Con rotaciones inciertas y muchas bocas que alimentar, Los Ángeles verá dolores de crecimiento este lunes. Vamos con los locales para darles una lección de continuidad a los Clippers. Predicción de resultado: New York Knicks gana 113-105.

DENVER NUGGETS -6.5 (-110): “No Murray, No Problem”

Denver no contará con Jamal Murray para este encuentro, pero los Pelicans no tendrán a CJ McCollum. Este partido, en Denver, apesta a que podría ser una paliza. Con Joker en los controles, no me sorprendería ver a los Nuggets salir con prisa para aplastar a los Pels. Sabemos que Jokic tiene como arma favorita a Aaron Gordon cuanto Murray no está, entonces no es mala idea buscar algunos props de Gordon (23.5 PRA me gusta). 

Predicción de resultado: Denver Nuggets gana 121-106.

WALTER CENDÓN

MIAMI HEAT ML (-120) “El calor es abrumador”

Este tipo de partidos es donde vale la pena apostar a favor del Miami Heat. Los comandados por Coach Spoelstra disfrutan este tipo de juegos, los toman como una preparación para playoff… y son justo en estos donde Jimmy Butler debería hacer un “statement” que la temporada no está muerta. El historial es favorecedor para los de Miami, quienes se han llevado 3 de los últimos 5 juegos ante Lakers. Considero que Butler tendrá un gran juego, y que Adebayo contendrá muy bien a Anthony Davis en la pintura.

Predicción de resultado: Miami Heat gana 115-107. 

MILWAUKEE BUCKS -5 (-110): “Giannis, guíame a la victoria”

Es verídico que los Bucks no arrancaron la temporada de la mejor manera posible… pero hoy tienen la oportunidad de corregir el camino ante los Brooklyn Nets. Es difícil ir contra los Nets, son el único equipo, junto a los 76ers, que han cubierto su línea en todos sus partidos… pero eso hoy llega a su final. Giannis y Dame tienen matchups muy favorables y considero que los aprovecharan al máximo. Espero un “monster game” de Giannis en la pintura, y una victoria cómoda para los de Milwaukee. 

Predicción de resultado: Milwaukee Bucks gana 120-104. 

HÉCTOR HERRERA

PARLAY: TIMBERWOLVES +7.5 / PACERS ML (-130): “Dos caminos diferentes, la misma meta”

Me gusta este parlay doble para arrancar la semana. Comienzo con Minnesota, quien considero tienen una muy buena chance de romperle el invicto a Boston, quienes no contarán con Derrick White y Porzingis está en duda. Timberwolves se hace fuerte en su casa, y deberían, como mínimo, mantener un juego cerrado para cubrir ese +7.5. Por otro lado, los Indiana Pacers vienen de una dolorosa derrota ante los Hornets, y hoy a Spurs le tocará pagar los platos rotos. Haliburton cada vez comanda de mejor manera a los de Indiana, y en un juego donde seguramente habrán muchos puntos, veo a los Pacers escapándose con la victoria.