¡Te compartimos las mejores apuestas para este lunes 30 de octubre de 2023 en la NBA!

Edición por Walter Cendón


MARIO GAMBOA

CHARLOTTE HORNETS ML (-105): “Lamelo Ball, llévame a la tierra prometida” 

Los Hornets son mejor que los Nets. Un arranque 0-2 de Brooklyn llama la atención y es que a todas luces su entrenador no se ve contento con el equipo y ha cometido errores cruciales. En casa y ante un equipo de Brooklyn que viene de capa caída, espero que LaMelo Ball y compañía se hagan cargo. Tomen el ML y esperen un triunfo de Charlotte este lunes.

Predicción de resultado: Charlotte Hornets gana 116-112. 

Apostar 1.1U para ganar 1U

JAYSON TATUM OVER 25.5 PTS (-110): “Tatum, tu mejor amigo es la canasta”

No nos pongamos guapos intentando apostarle a KP o a Brown. Tatum es la estrella de este equipo de Boston y Overs de 25.5 no estarán disponibles tanto tiempo. En su primer encuentro terminó con 34 puntos y en el segundo, contra el Heat, un cuadro contra el que Boston siempre se hace menos, terminó con 22. Contra los Wizards en Washington espero un encuentro de alta puntuación por ambos lados y un partido tal vez ligeramente más cerrado de lo que el spread nos haría pensar (-10). Confío en que Tatum tendrá un día de campo hoy. 

Apostar 1.1U para ganar 1U


WALTER CENDÓN

ORLANDO MAGIC ML (+110): “Que siga fluyendo la magia”

¿Magic con dos victorias seguidas y ante unos Lakers disminuidos moralmente? Puede que sea una trampa esta línea, pero es una trampa que estoy dispuesto a caer. El equipo de Orlando no me ha mostrado motivos para no confiar en ellos, y más en momio positivo. Por el otro lado, los Lakers vienen de una derrota en overtime el día de ayer ante los Sacramento Kings, en donde LeBron James se mostró un poco “harto” (desde mi punto de vista) por las rotaciones, su limitación de minutos y los fallos infantiles de sus compañeros. Confío que el Magic sale 3-0 de Staples Center.

Predicción de resultado: Orlando Magic gana 108-101. 

Apostar 1U para ganar 1.1

TYRESE HALIBURTON OVER 10.5 ASISTENCIAS (-105): “Síguela pasando, Haliburton”. 

Sé que es un número algo elevado para asistencias, pero lo de Haliburton no tiene ninguna clase de sentido desde la temporada pasada. Y este año, no se queda atrás, consiguió 11 asistencias ante los Wizards y 13 ante los Cavaliers. Hoy, contra los Bulls, espero un juego con un pace más elevado, y sobretodo, un Haliburton que podrá hacer y deshacer lo que guste con esa defensa tan débil como la de Chicago. 

Apostar 1.1U para ganar 1U


HECTOR HERRERA

BROOKLYN NETS ML (-115): “Hoy se termina su mala racha”

Contrario a Mario, considero que hoy los Brooklyn Nets se llevarán este encuentro ante una necesidad urgente de poder llevarse su primera victoria de la temporada. La historia nos indica que Nets disfruta jugar ante los Hornets, ya que la temporada pasada, se llevaron los 3 enfretamientos en Charlotte. Me parece un rival y un escenario ideal y soñado para que los de Brooklyn obtengan su primera “W” de la temporada.

Predicción de resultado. Brooklyn Nets gana 114-105. 

Apostar 1.15U para ganar 1U

INDIANA PACERS -3 (-110): “Esos toros están mansitos”

Los Chicago Bulls son un equipo que no otorga ninguna clase de garantía en este arranque de temporada. Zach Lavine, quien parece ser el que mantendrá a flote al equipo, está en duda para jugar el día de hoy, luego de conseguir 51 puntos en su último juego. Por otro lado, Pacers ha demostrado regularidad y gran eficiencia de tiros… y creo que hoy, lo aprovecharán al máximo ante un equipo que sufre excesivamente en la parte defensiva.

Predicción de resultado: Indiana Pacers gana 117-106.

Apostar 1.1U para ganar 1U