Jimmy Butler y TJ Warren se enfrentarán este lunes 10 de agosto en lo que será uno de los partidos más atractivos de la jornada entre el Heat de Miami y los Pacers de Indiana en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Un duelo encendido

Butler y Warren tienen historial y eso es lo que hace el duelo uno que nadie puede perderse. El pasado ocho de enero, Miami e Indiana se vieron las caras en lo que terminó siendo un juego memorable por la pelea que protagonizaron los dos jugadores.

Al concluir el duelo, Jimmy comentó ante la prensa que Warren era “suave” y “basura” y, posteriormente, llevó la riña a Instagram con una publicación donde circuló el siguiente encuentro entre los equipos.

Este enfrentamiento no ocurrió debido a la pandemia, pero por fin nos encontramos ante el momento de la verdad. Si bien los compañeros de equipo de ambos han tratado de cambiar el tema de plática (intentando moverlo hacia el baloncesto), nadie niega que existe verdadera animosidad entre estos dos basquetbolistas.

Un sazón extra

Jimmy Butler es bien conocido por ser una estrella del deporte ráfaga. Además, Butler tiene fama de ser “duro” y de “fuerte carácter”, algo que hizo que no quisiera perderse este duelo a pesar de haber estado tres partidos fuera de acción por una lesión en su pie.

Por el otro lado, TJ Warren ha ganado seguidores y popularidad después de haber tenido un reinicio de acciones explosivo. Con apodos como “Bubble Warren” o “MVP de la Burbuja” el alero de Indiana ha cautivado a los aficionados promediando 34.8 puntos por juego y consiguiendo un par de canastas memorables en juegos cerrados.

Si Jimmy tiene el “Ok” de su equipo médico para jugar, les recomiendo que no se pierdan lo que sería en cualquier otro año un partido cualquiera, pero que bajo el contexto actual, será un juego explosivo.