¡Te comparto las mejores apuestas para este viernes 28 de abril de 2023 en la NBA! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Warriors -1.5 3Q

Si los Kings lo mantienen cerrado en la primera mitad, ese tercer cuarto es cuando Golden State tendrá su explosión. O si los Kings están en el precipicio, el tercero es cuando tendremos la avalancha del tercer cuarto de los Warriors.

También me encanta este pick por las rotaciones actualizadas de Curry actualizada. Steph está jugando casi todo el primer y tercer cuarto ahora, menos uno o dos minutos. Los Warriors están +19 los últimos tres terceros cuartos.

LeBron James 25.5 PTS OVER

Una serie que va 3-2 y regresa a LA. Dillon Brooks que ha estado molestando toda la semana. Un juego histórico de 20-20 hace unos días. Este es el ‘spot’ perfecto para que el ‘Rey’ muestre por qué es considerado por muchos el mejor jugador de la historia junto a MJ.

James ha promediado siete triples por partido en la serie, con solo uno anotado por partido. Espero que ese ‘trend’ cambie esta noche, con LBJ tomando las riendas del equipo y anotándose un volumen de tiros de casi 30 hoy.

Austin Reaves OVER 8.5 REBOTES + ASISTENCIAS

Austin Reaves sigue mejorando en esta serie. Ha alcanzado este total en cada uno de los últimos cuatro juegos, incluido un 14 en el Juego 5.

Sigue siendo el tercer mejor jugador de los Lakers y espero registre más de 40 minutos una vez más. El volumen está, solo esperemos que Reaves aparezca.

Info vía Action Network