¡Te comparto las mejores apuestas para este viernes 21 de abril de 2023! Recuerda que las mejores lineas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Jalen Brunson 23.5 PTS OVER

Brunson no tiró bien en el Juego 2 en Cleveland, fallando siete de ocho intentos de triples, la cual fue la única razón por la que terminó solo con 20 puntos. Jalen anotó 27 puntos en el Juego 1, registrando 24 intentos de gol de campo. Julius Randle todavía no se ve como él mismo a la ofensiva, así que espero que Brunson haga tantos tiros como quiera en Nueva York.

Knicks 1Q -0.5

Los Cavs terminaron 20-21 fuera de casa y este es otro debut complicado para este joven equipo. El Madison Square Garden será estremecedor y ruidoso y jugadores como Garland y Mobley tardarán en adaptarse.

Los Knicks ocuparon el segundo lugar en la NBA en el primer cuarto en casa con +16.3 esta temporada, mientras que los Cavs terminaron -4.1 de visita. Veremos cómo se desarrolla la batalla a medida que avanza el juego, pero espero que los Knicks respondan a la derrota del Juego 2 y tomen una ventaja rápida ganando el primer cuarto.

Dejounte Murray 1.5 Robos+Tapas OVER

Murray ya tiene siete robos en esta serie y tiene al menos un robo en ocho juegos consecutivos. Jaylen Brown ha cometido 10 pérdidas de balón en sus dos juegos contra los Hawks en esta serie y Murray planea volver a ser una fuerza disruptiva a la defensiva el viernes en casa. Dos robos + tapas no deberían ser un problema para un tipo que verá al menos 36 minutos esta noche.