¡Te comparto las mejores apuestas para este viernes 19 de mayo de 2023 en la NBA! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Jaylen Brown OVER 24.5 PTS

En varias ocasiones los Celtics han encontrado en Brown un mejor jugador que Jayson Tatum cuando la situación es apremiante. En el juego 2 ante Filadelfia tuvo más la pelota en las manos que Tatum y espero una gran actuación de JB en este segundo partido. De igual manera, ante Hawks después de perder el juego 3 explotó para 31 PTS en el juego 4. Brown sabe saltar a escena después de una derrota y espero que lo haga este viernes.

Gabe Vincent UNDER 14.5 P+A

La mitad de los puntos de Vincent en estos playoffs han sido a través de spot-up shooting o saliendo de una pantalla.

Los Celtics defendieron muy bien las acciones secundarias esta temporada, ubicándose entre los cinco primeros en frecuencia de tiros permitidos y puntos en este tipo de jugadas. Vincent aprovechó sus oportunidades limitadas en el Juego 1, encestando cuatro de sus seis tiros. En el Juego 2, espero un volumen de tiros similar, pero Vincent debe ser menos eficiente.También estoy agregando asistencias aquí: Vincent solo incurrió en una tasa de uso del 11% en el Juego 1, con solo 18 toques y 3 asistencias potenciales. Butler, Adebayo y Kyle Lowry son los principales facilitadores de esta ofensiva.