¡Te comparto las mejores apuestas para este miércoles 26 de abril de 2023 en la NBA! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Grizzlies 1H -1.5

A pesar de sus problemas ofensivos, los Grizzlies se han mostrado bien a la defensiva, especialmente en la primera mitad. Incluyendo la temporada regular, Memphis es el mejor equipo local de la primera mitad con 53-32-1 contra el ‘spread’.

Su infame cuarto de nueve puntos fue el peor de todo el año, pero fuera de ese juego, cubrieron la primera mitad en todos los juegos contra los Lakers en esta serie y en siete de sus últimos 10.

Existe una buena posibilidad de que los Lakers sean los que muestren fatiga en el Juego 5. Este es un gran ‘spot’ para los Grizzlies.

Realmente me gusta que los Grizzlies se vayan arriba por bastante en la primera mitad. Necesitan desesperadamente este juego y tendrán que empezar atacando.

Jimmy Butler UNDER 29.5 PTS

Butler jugó como un hombre poseído en el juego 4 de esta serie. Unas de las apariciones más increíbles en la historia de la NBA no es poco decir. Con eso dicho, los Bucks tendrían que estar ciegos para no quitarle la pelota de las manos a Butler desde el minuto uno, además de aventarle constantemente a Giannis y a Holiday en vez de a Middleton. El Heat no cuenta con Tyler Herro y tendría que contar con que sus demás jugadores vencieran a Milwaukee en casa. Espero un triunfo cómodo por parte de Bucks y a un Jimmy controlado.

Donovan Mitchell OVER 29.5 PTS

Contra la espada y la pared. Donovan Mitchell es conocido por explotar en este tipo de situaciones. Los Cavs no se van a despedir esta noche de sus fanáticos en casa, espero un juego emocionante, con Mitchell atacando el aro y anotando desde todos los niveles. Hemos visto a Mitchell anotar 71 puntos esta temporada. Creo que no será un esfuerzo así de Don, pero sí espero que tenga 30+ tiros este miércoles.

Ja Morant 35.5 OVER PTS+AST

Morant tiene dos juegos decentes y una actuación magistral en esta serie hasta el momento, con un juego perdido debido a una lesión. Los Grizzlies con la espalda contra la pared y deben ganar para mantener viva su temporada. Espero que Morant nuevamente explote y controle todo en el Juego 5, más cerca de su Juego 3 de 45 puntos que de su juego 4 de 19 puntos, además de convertirse en el repartidor de este equipo.

Parlay: Bucks ML + Grizzlies ML

Dos spots para dos equipos con la mejor siembra en casa. Los Bucks y los Grizzlies saldrán con urgencia este miércoles 3-1 abajo, mientras que el Heat y los Lakers seguramente saldrán más relajados, pensando en cerrar la serie en casa en el juego 6. Espero grandes actuaciones de Giannis y Morant, en lo que podría ser un final desastroso de temporada para ambos si no muestran su mejor versión este miércoles.