¡Te comparto las mejores apuestas para este miércoles 19 de abril de 2023! Recuerda que las mejores lineas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Nikola Jokic 8.5 AST OVER

Jokic promedió 12.7 APG en tres juegos de temporada regular contra los Timberwolves. Fácilmente podría haber superado las 8.5 asistencias en el Juego 1, pero fue tal el blowout que solo jugó 28 minutos y repartió 6 asistencias. Este juego debe ser más competitivo, por lo que espero que Jokic produzca de manera más similar a su distribución habitual.

Austin Reaves 23.5 PRA OVER

Reaves está encendido y nos vamos a subir al tren. No es ningún secreto que los Lakers lo han puesto en posiciones para brillar, y lo está haciendo. Reaves ha superado 23.5 PAR en seis de sus últimos 10 juegos. Su habilidad para crear y anotar eleva inmensamente el techo de este equipo de los Lakers. LeBron James también confía en Reaves. Y si LBJ confía, yo también.

*Jaren Jackson Jr. 22.5 PTS OVER*

A espera de saber si jugará Ja Morant, JJJ está en una posición donde tendrá que brillar. De señalar que cuando Morant fue suspendido el mes pasado, JJJ promedió 22.7 puntos en nueve juegos y superó este total seis veces (dos partidos de 7 y 14 puntos redujeron el promedio).

También tuvo 31 en el Juego 1, y este es uno que Memphis necesita ganar desesperadamente. JJJ tiene que aparecer si Grizzlies quiere hacer de esto una serie competitiva.