¡Te comparto las mejores apuestas para este miércoles 17 de mayo de 2023 en la NBA! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Miami Heat +8 -110  / Miami Heat ML +237 .5u

El Heat ha jugado 42 juegos esta temporada los cuales se han definido por 5 puntos o menos. Esa es la segunda mayor cantidad en la historia de la NBA, solo a dos del récord. El Heat ha cubierto +8 en 77 de sus 93 partidos este año, cubriendo esta línea el 83% del tiempo. Históricamente, este es un gran spot para respaldar a Miami como el oponente de un equipo que viene de una victoria en el Juego 7.

OVER 210.5 PTS

Tengo uno más. Lo divertido de la tendencia del Juego 7 anterior es que también se correlaciona con el exceso. El over es 36-22-2 (62,1%) desde 2003 en juegos con un equipo de un Juego 7. Con ese equipo en casa, el over es 17-7 (71%). Los equipos han permitido que el total de victorias del oponente se exceda en 15 de esos 24 casos en casa.

Estos equipos bombardean de a tres. El Heat tiene que hacerlo; no tienen la potencia de fuego adentro o la habilidad de hacer jugadas, especialmente con Jimmy Butler en una lesión en el tobillo. Los Celtics simplemente lo harán; bombardean absolutamente desde lo profundo constantemente.

Al Horford OVER 6.5 RBS

Horford se perdió el Juego 1 el año pasado y solo tuvo tres rebotes en su regreso al Juego 2, y aun así lideró la serie en rebotes. Al promedió 11.4 RPG en los últimos cinco juegos de la serie con al menos siete en cada uno. Está en 8.2 RPG en los últimos 10 juegos de playoffs de este año con al menos seis tablas en todos menos uno.

Me gusta Horford OVER 6.5 rebotes, y también se puede apostar esto de forma más agresiva. Un +475 para doble dígito de rebotes (10+) parece demasiado en un juego donde será el principal reboteador.