¡Te comparto las mejores apuestas para este lunes 2 de mayo de 2023 en la NBA! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Parlay Knicks + Warriors

Los Knicks llegan desesperados y contra un Jimmy Butler que no estará al 100%. Los Warriors, si bien llegan de un partido 7, estarán en casa y tienen un récord muy favorable en juegos uno tras jugar un juego 7. Espero que estos dos equipos cumplan con lo que se espera y que ambos salgan con la victoria hoy.

Knicks OVER 107.5 PTS

La ofensiva de los Knicks no podría haber tirado mucho peor en el Juego 1, con un porcentaje de eFG del 51.7 % en comparación con un porcentaje de eFG esperado del 54.7 %. Con el posible regreso de Randle y un Butler posiblemente limitado, espero una ofensiva de los Knicks mucho más pulida y funcionante. Espero que los Knicks salgan victoriosos en el Juego 2 y sus tiros deben caer.

Knicks a ganar la primera mitad y el partido

Los Knicks están desesperados por ganar este partido. Miami no. El Heat sacó el resultado que necesitaba en NY y seguramente no saldrá a matar en este encuentro, mientras que NY necesita urgentemente este triunfo para meterse en la serie. Espero una excelente actuación de los Knicks de principio a fin para empatar este enfrentamiento.