¡Te comparto las mejores apuestas para este martes 25 de abril de 2023 en la NBA! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Atlanta Hawks 109 PTS UNDER

Los Celtics deben cerrar esta serie. Para lograrlo, deberán confiar en que su defensa ahogue a la ofensiva de los Hawks durante 48 minutos. Si mantienen a Trae Young bajo control como lo han hecho en casa, entonces me cuesta ver a los Hawks llegar a más de 105 puntos.

Norman Powell UNDER 31.5 PRA

Este número es demasiado alto. Powell tuvo un esfuerzo monstruoso de 42 puntos en la derrota ante los Suns en el Juego 3, pero luego tuvo un partido de 14 puntos con Kawhi Leonard y Paul George todavía fuera. No confío en que pueda acercarse a una línea 22-5-5 que necesitaría.

Trae Young UNDER 27.5 PTS

Con Dejounte Murray ahora fuera, esperamos un triunfo de 13.5 o más puntos para Boston. Lo primero que harán es mandar dobles equipos a Young, y espero que termine en los 23 puntos o muy por debajo de esta marca.

Nuggets -1.5 4Q

En el Juego 1, los Nuggets dominaron a los Wolves. En el Juego 2, los Wolves en realidad lideraron en Denver después de tres cuartos, pero los Nuggets hicieron un esfuerzo tardío para sellar la ventaja de 2-0 en la serie.

Ese patrón ha estado presente a lo largo de este enfrentamiento, con los Wolves, que fueron uno de los mejores equipos en el primer cuarto y la primera mitad de esta temporada, tropezando en la recta final. Los Nuggets ganaron el último cuarto en los Juegos 2-4 y empataron en el Juego 1. Voy con Denver -1.5 en el último cuarto con seguridad.