¡Te comparto las mejores apuestas para este lunes 8 de mayo de 2023 en la NBA! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Knicks +5

Los Knicks están en un juego a matar o morir. Después de una dura derrota en el partido tres, espero un juego cerrado de principio a fin en este. Jalen Brunson y Julius Randle tendrán que aparecer este lunes en Miami y espero que lo hagan. Mi predicción para esta serie era Knicks en 7 y me mantengo. Creo que NY lo empata este lunes en un duelo que está más parejo de lo que muchos piensan.

Warriors +3

¡Día de Underdogs! Dos situaciones muy complejas y de alta importancia tanto para Knicks, como para Warriors. GSW han sido impresionantes en sus últimos juegos después de no cubrir, 4-0 contra el ‘spread’. Además, han ganado 6 de sus últimos 7 juegos luego de una derrota. Con Steph Curry a la cabeza, espero una gran actuación, similar a su juego 7 contra los Kings. El grupo central de jugadores de Golden State tiene un historial de dar un paso adelante en los juegos importantes, y confío en que volverán a brillar, siempre y cuando minimicen sus pérdidas de balón.