¡Te comparto las mejores apuestas para este lunes 24 de abril de 2023 en la NBA! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Khris Middleton OVER 19.5 PTS

Espero que Middleton tenga una gran actuación. Middleton ha promediado más de 20 puntos por partido junto a Giannis durante años; sus números y proyecciones están bajos ahora porque se ha estado recuperando de una lesión, no por Giannis. Pero, en esta serie, Middleton ha demostrado que ha recuperado una buena parte de su capacidad anotadora con promedios de 24.0 PPJ en 31.7 MPJ en los primeros tres partidos. Middleton ha anotado al menos 23 puntos en dos de tres juegos, y tendrá que ir a lo grande el lunes para asegurar que los Bucks igualen la serie... ya sea que Giannis juegue o no.

OVER 221.5 PTS Lakers vs. Grizzlies

Los Lakers tomaron medidas drásticas a la defensiva en el Juego 3, pero eso se produjo después de una derrota y en su primer juego en casa en estos Playoffs. Espero un esfuerzo un tanto más relajado y un equipo de Memphis que jugará con urgencia y suba el ritmo, con la esperanza de anotar antes de que los Lakers puedan establecer su defensa de media cancha.

Ja Morant OVER 15.5 Rebotes + Asistencias

Morant ha explotado dos de las últimas tres veces que se ha enfrentado a los Lakers. El 28 de febrero dio 10 asistencias y 10 rebotes y en el Juego 3 sumó 13 asistencias y 9 rebotes. Morant realizó una actuación mala en el Juego 1, pero la situación requiere que regrese a lo grande este lunes por la noche. Si los Grizzlies pierden el lunes, caerán en un hoyo de 3-1 del que será sumamente difícil salir. Por lo cual, espero que Morant esté en su mejor momento, y cuando está en su mejor momento contra los Lakers, no solo juega bien... muestra su mejor versión.