¡Te comparto las mejores apuestas para este lunes 17 de abril de 2023! Recuerda que las mejores lineas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


DeAaron Fox 5.5 AST OVER

Fox terminó con 5 asistencias y 38 puntos en el primer encuentro de la serie ante los Warriors. Golden State ya aprendió de sus errores y buscará quitarle la pelota de las manos a Fox, la situación es que tiene excelentes anotadores a su alrededor. Fox entiende cuándo hay que pasar la pelota y cuándo anotar y estoy seguro de que este será otro partido de alta anotación donde DeAaron tendrá que convertirse más en repartidor. Me gustan los Kings para irse 2-0 en la serie, por lo cual sus compañeros tendrán que estar acertados. Veo una explosión en asistencias para Fox en este encuentro.

Stephen Curry 5.5 AST OVER

Misma lógica de Steph aquí que con DeAaron. Si hay alguien que lo conoce es su exentrenador. Este partido tiene todas las hechuras para ser un gran partido para Klay y Curry se convertiría en el asistidor estelar. En el último encuentro tuvo solamente dos asistencias y en este tipo de series siempre se ajusta. Espero un Under de puntos de Curry y un Over en asistencias.

James Harden 30.5 P+R OVER

Harden ha jugado bien contra su ex equipo durante toda la temporada. Promedió 26 PPJ y 6.5 APJ en dos encuentros de temporada regular y anotó 23 puntos y 13 asistencias contra ellos en el Juego 1. Los Nets no tienen una respuesta para Joel Embiid en el medio, y cuando colapsa la defensa, Harden tiene la opción de disparar o asistir a sus compañeros casi a su antojo.

76ers 112 PTS OVER

Filadelfia dominó a los Nets en el Juego 1. Todo el equipo realizó una actuación destacada, especialmente Joel Embiid y James Harden. Los 76ers se convirtieron en el quinto equipo en registrar 20 tiros de campo de 3 puntos, 30 asistencias y 10 robos en un solo juego de playoffs. En sus últimos tres juegos, Filadelfia promedió 130 puntos. Los 76ers también anotaron 115 puntos o más en tres de sus cuatro partidos de temporada regular contra los Nets.