¡Te comparto las mejores apuestas para este jueves 20 de abril de 2023! Recuerda que las mejores lineas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Spencer Dinwiddie 16.5 PTS OVER

Spencer Dinwiddie está en una posición excelente para producir 20+ puntos. Los Sixers han sido pésimos deteniendo guardias rivales toda la temporada y Spencer, en casa, es un diferente monstruo. Lideró a su equipo en posesión de balón esta serie y está solo detrás de Nikola Jokic durante la postemporada en toques por juego. Incluso cuando los Nets parecen superados por los 76ers en esta serie, Dinwiddie está en un buen lugar para producir esta noche.

Andrew Wiggins 6.5 RBS OVER

Alguien va a tener que rebotear para GSW. Andrew Wiggins saltó de 4.5 RPJ en la temporada regular a 7.5 en los playoffs el año pasado con al menos cinco tablas en 20 de 22 juegos. Tuvo 10 rebotes en su único juego sin Draymond Green esta temporada. Necesitará ‘crashear’ el tablero en ambos extremos y podría terminar jugando algunos minutos en el centro si los Warriors se ven abajo.

Clippers (+3)

Los Clippers demostraron su profundidad y habilidad en Phoenix, robándose el primer partido de la serie. Kawhi Leonard es el mejor jugador de esta serie (al menos así se ha visto hasta ahora) y espero gran producción de la banca y los jugadores de rol de los Clippers en su primer partido en casa. Nos cubriremos con los tres puntos.