¡Te comparto las mejores apuestas para este jueves 18 de mayo de 2023 en la NBA! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


UNDER 226 PTS TOTAL

En los juegos de una serie después de que ambos equipos tiraron 40 % o más de 3, el UNDER es del 51 % en el siguiente juego. En los Juegos 2, el UNDER es 41-26 (69.7%) en los últimos cinco años.

Vamos a ver un mejor proceso ofensivo pero un ritmo más lento y porcentajes de tiro más bajos. Es probable que Denver cubra mejor a Reaves saliendo de las pantallas: desafiaron a Reaves a disparar en el Juego 1, y les hizo pagar. D'Angelo Russell terminó en la banca. Si no juega, es una amenaza menos desde el triple.

Los Nuggets aún tendrán problemas con el ajuste de Hachimura sobre Jokic. Es solucionable, ya sea con Aaron Gordon espaciando y acertando tiros o usándolo como bloqueador para forzar acciones que liberen a otros jugadores. Pero incluso entonces, los Lakers obligarán a los Nuggets a hacer sus posesiones más largas.

AD 3.5 STL+BLK OVER

Davis terminó con tres robos y dos bloqueos, cinco en total en el G1. También tuvo cinco en uno de sus dos juegos de temporada regular contra Denver este año y ha sido un monstruo defensivo durante toda la postemporada.

Davis tiene un promedio de 1.5 robos y 3.2 bloqueos, 4.7 acciones en total. Esta línea probablemente debería ser un PUNTO completo más alto de la forma en que está jugando. Davis ha superado 3.5 STL+BLK en 10 de 13 juegos de playoffs hasta el momento, acertando el OVER el 77% de las veces. El gran ajuste tardío de Hachimura ha sido la historia que condujo al Juego 2. El objetivo de eso no es detener a Jokic, sino liberar a Davis para que continúe siendo un monstruo defensivo. Apostemos por esos resultados.

DLo UNDER 4.5 AST

Con Russell posiblemente viendo una reducción en minutos, es una buena apuesta porque buscará su tiro en su tiempo en cancha.

Con Russell como una buena apuesta para una caída en el tiempo de juego pero siempre con la amenaza de tirar, veo más una ventaja jugando por debajo de sus asistencias en lugar de puntos (13.5).

Russell no ha tenido más de tres asistencias en sus últimos cuatro juegos, y parece encaminarse a un quinto juego consecutivo de este tipo.