¡Te comparto las mejores apuestas para este viernes 3 de marzo de 2023! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/

UNDER DE 234 PTS Grizzlies @ Nuggets

Los últimos 2 juegos entre estos titanes de la Conferencia Oeste han sido muy reñidos. Los Grizzlies se limitaron a 91 puntos en el primer juego y Denver anotó solo 94 en la reunión de la semana pasada, con un total promedio de solo 201. Espero que la tendencia de puntaje bajo continúe esta noche.

Memphis tiene el segundo mejor índice defensivo de la NBA con 109.3 y se ha quedado por debajo del total en sus últimos 5 juegos. Solo 1 equipo ha anotado más de 120 puntos contra los Grizzlies en sus últimos 6 juegos y se han mantenido bastante bien contra Denver. Mientras tanto, la defensa de los Nuggets ha cobrado vida desde el receso del Juego de Estrellas, manteniendo a sus últimos 3 oponentes por debajo de los 110 puntos.

Mark Williams 22.5 PRA OVER

Mark Williams se enfrentará a Wendell Carter Jr. esta noche con la esperanza de conseguir su cuarto doble-doble consecutivo. P.J. Washington (pie) es dudoso y Williams debería obtener casi todos los minutos de centro para los Hornets. Agregar que Williams ha conseguido registrar un doble doble en cuatro de sus últimos cinco juegos.

Mikal Bridges 21.5 PTS UNDER

Bridges está poniendo líneas monstruosas para los Nets, pero también se ha ido por debajo de este total de tres de seis juegos y tuvieron pérdidas aplastantes.

Podríamos ver a Brooklyn ser aplastado por los Celtics, y eso mantendría a Bridges aquí contra una defensa de primer nivel.

Clint Capela 23.5 PRA OVER

Capela tuvo 13 puntos y 15 rebotes en la derrota del martes ante los Wizards y tuvo 10 puntos y 15 rebotes en un encuentro del 30 de enero contra estos mismos Blazers. Los Blazers son el peor equipo de toda la liga defensivamente contra los centros rivales, otorgándoles 26.2 puntos cada noche, así como casi 15 tableros.

Jalen Williams 17.5 PTS OVER

Williams anotó 24 contra los Lakers el miércoles, 27 contra los Kings el martes y tuvo 22 puntos contra los Suns el viernes pasado. Su único juego ‘malo’ en sus últimos cuatro fue un esfuerzo de 15 puntos contra los Kings el domingo y Shai Gilgeous-Alexander está fuera nuevamente esta noche. El Jazz cedió 24 puntos a los escoltas rivales y aunque no me gusta el hecho de que anotó solo nueve puntos en 38 minutos contra estos Jazz el 23 de febrero, SGA estaba jugando en ese momento y anotó 39.

Info vía https://www.pickswise.com/, https://www.espn.com/fantasy/mens-basketball/, https://bookies.com/nba/picks