¡Te comparto las mejores apuestas para este viernes 3 de febrero de 2023! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Utah Jazz ML

El Jazz ha cubierto 3 de sus últimos 4 juegos. Vienen de una victoria en casa 131-128 sobre Toronto el miércoles, y salen como favoritos por 1.5 puntos. Utah tiene una ofensiva eficiente, ocupando el cuarto lugar en la liga en puntos por juego (117.8), mientras que Atlanta ocupa el puesto 21 en porcentaje de tiros de campo de los oponentes (47.6%). El Jazz también ocupa el sexto lugar en tasa de rebotes ofensivos, mientras que Atlanta se ubica en el puesto 23 en tasa de rebotes defensivos. Esas oportunidades adicionales podrían ser la diferencia aquí.

DeAndre Hunter UNDER 15.5 PTS

Hunter ha tenido muchos problemas encontrando su rango a distancia. En medio de un viaje con varios juegos de visitantes, Hunter no encontrará su ritmo, menos ahora con Trae Young de vuelta y comiéndose las oportunidades de todos ya que no fue nombrado All-Star.

Bojan Bogdanovic OVER 21.5 PTS

En un duelo que debe estar cerrado entre Pistons y Hornets, con un Over de 240 puntos, espero mucha anotación por ambos lados. Con muchos rumores de Bogdanovic saliendo a otro equipo, Detroit lo ha figurado para mostrar su talento y subir el precio. No me sorprendería que Bojan termine hasta con 30 PTS o más esta noche.