¡Te comparto las mejores apuestas para este viernes 31 de marzo de 2023! Recuerda que las mejores lineas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Donovan Mitchell 28.5 PTS OVER

Este es un partido importante para ambos equipos porque podrían enfrentarse en la primera ronda de los playoffs. Mitchell ha estado encendido durante toda la temporada y ha brindado a los que apostamos excelentes actuaciones contra los Knicks. En tres juegos contra Nueva York esta temporada, ha promediado 28.3 puntos, 8.3 asistencias y 5.0 rebotes.

Monte Morris 11.5 PTS OVER

Morris tuvo 19 puntos y nueve asistencias el martes contra Boston y tendrá otra gran oportunidad de brillar esta noche contra el Magic. Bradley Beal y Kyle Kuzma están fuera este partido y los Wizards necesitarán a alguien que no sea Kristaps Porzingis para anotar. Morris ha estado en doble dígito en cuanto a puntaje en seis de sus últimos ocho juegos y los Wizards lo buscarán para anotar al menos 15 puntos esta noche.

Cam Johnson 16.5 PTS OVER

Cam viene de un buen partido contra los Rockets el miércoles. Él y los Nets se enfrentan a un equipo de los Hawks que ocupa el puesto 21 en puntos permitidos por cada 100 posesiones. En los últimos 14 juegos, Johnson ha promediado 16,6 puntos, 5,1 rebotes, 2,3 asistencias y 1,1 robos.

OVER 224.5 Magic @ Wizards

Con 2 de los 3 juegos entre estos equipos superando la marca de 224.5 puntos esta temporada, no me sorprendería que suceda lo mismo esta noche. Los visitantes son séptimos en la liga en ritmo en los últimos 10 juegos, lo que debería ayudar a ambos equipos a ganar posesiones adicionales. Los anfitriones acaban de sumar 130 puntos en su último partido contra un gran equipo defensivo como los Boston Celtics y podrían ser igualmente eficientes esta noche.

UNDER 229.5 Pistons @ Houston

Que este total se acerque a 230 sorprende, dado que ambos equipos han estado tirando mal durante toda la temporada. Ambos se ubican entre los 5 últimos en porcentaje de tiros de campo y puntos por juego. Los Rockets han sido pésimos en el lado defensivo recientemente, pero con los Pistons jugando a un ritmo lento, el total no debería ser tan alto. Revisando los últimos 7 juegos que enfrentaron a Pistons y Rockets, el total ha pegado UNDER a este número 6 de los 7 juegos. En los últimos 10 juegos para los Pistons, 8 fueron por debajo del total. Todos los últimos 7 juegos fuera de casa para los Pistons también han ido por debajo del total.