¡Les comparto las mejores apuestas para este viernes 27 de enero de 2023! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/

Stephen Curry OVER 27.5 PTS

ME ENCANTA ESTE PICK. Hace rato que no veía uno que me gustara tanto. Iré fuerte y haré escalera con sus 30, 40 y 50 puntos. Steph ha encontrado su ritmo. En sus últimos 5 partidos está promediando 30 puntos y solo en una ocasión bajó de los 28 puntos. La expulsión el juego anterior solo debe ser gasolina para el fuego. Partido en casa, en televisión nacional, contra el equipo que le robó un anillo en 2018. Apúntenme para una noche histórica de Curry.

Kyle Anderson OVER 20.5 PRA

Kyle debería ver minutos significativos con Rudy Gobert cuestionable debido a un dolor en la ingle derecha y Taurean Prince ya descartado. Esta temporada, Anderson promedia 12,2 puntos, 7,0 rebotes y 6,1 asistencias por 40 minutos.

Jrue Holiday OVER 32.5 PRA

Contra un equipo de Pacers sin Tyrese Haliburton, Holiday está en un gran spot. En los últimos ocho juegos, Holiday ha promediado 24,9 puntos, 8,0 asistencias y 4,5 rebotes. Vamos con Jrue.

Anthony Edwards OVER 27.5 PTS

Edwards ha promediado 29.6 PPG en sus últimos ocho juegos, superando los 27.5 puntos en cinco de esos juegos, incluidos los últimos tres seguidos. En esos tres juegos, promedió 37.3 PPG y 6.0 3PG. Edwards está encendido, y cuando su tiro está cayendo, no hay mucho que los oponentes puedan hacer para ralentizar su juego exterior/interior.

Orlando Magic +8

A lo largo de la temporada, el Heat ha tenido altibajos, jugando al nivel de sus oponentes. Miami hará lo propio contra el Magic el viernes. En sus últimos 11 juegos fuera de casa, Orlando tiene marca de 8-3 contra el spread, mientras que el Heat tiene marca de 8-15-2 en casa. Me voy apoyando al Magic.

Info vía https://www.espn.com/fantasy/