¡Te comparto las mejores apuestas para este viernes 17 de marzo de 2023! Recuerda que las mejores lineas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


MÁS DE 224.5 TWolves @ Bulls

Teniendo en cuenta la historia entre los Timberwolves y los Bulls, es un poco sorprendente que sea un número tan bajo. En los últimos 10 encuentros, el total se ha superado las 8 veces, incluidas 5 seguidas. Ambos equipos han estado disparando bastante bien en los últimos 5 juegos, ubicándose entre los 10 primeros en porcentaje de tiros de campo y porcentaje de triples. Aunque ambos equipos juegan a un ritmo promedio, creo que veremos un juego en el que se anotarán muchos puntos y el ritmo se acelerará.

Anthony Edwards ha estado poniendo a los Timberwolves en su espalda, promediando 30 puntos por partido en los últimos 5, y anotó 37 puntos en el último partido contra los Bulls. El escolta de Chicago, Zach LaVine, ha dado un paso al frente en la segunda mitad de la temporada y ha anotado más de 25 puntos en los últimos 6 partidos.

Trae Young MÁS DE 27.5 PTS

Young se prendió ante los Warriors con 30 puntos en su encuentro anterior de esta temporada y Stephen Curry está cuestionable por una lesión en el pulgar esta noche, mientras que Draymond Green cumplirá una suspensión de un juego por cometer su 16ta falta técnica. Young está encendido, anotando al menos 28 puntos en cuatro juegos consecutivos y acumulando 41 y 35 puntos en cada uno de sus últimos dos juegos. Debería ser capaz de obtener al menos 30 puntos esta noche, lo que lo hace parecer una apuesta favorable para alcanzar los 28 puntos.

Evan Mobley MÁS DE 9.5 RBS

Dado que Jarrett Allen ha sido descartado por una contusión en el ojo derecho, Mobley verá un tiempo de juego considerable. En los últimos ocho juegos, Mobley promedió 9.8 rebotes por juego. Debería poder superar los promedios por juego contra los Wizards.

Anthony Davis MÁS DE 27.5 PTS

Davis continúa llevando la carga de los Lakers, mientras que LeBron James está fuera debido a una lesión en el pie. En los últimos seis juegos, promedió 27.8 puntos. Esta temporada, los Mavericks permiten la mayor cantidad de puntos por juego a los ala-pivotes. Dallas tendrá dificultades para contener a Davis.

Bulls ML

Los Bulls son inconsistentes considerando el talento que tienen en la cancha y fácilmente podrían ser un equipo de playoffs. Sin embargo, luchan solo por estar en el torneo de play-in, ya que están medio juego por detrás del puesto final. Deberían concentrarse en casa contra los Timberwolves. Los Timberwolves han perdido 3 de sus últimos 4 y podrían llegar a 4 de 5 esta noche.