¡Te comparto las mejores apuestas para este viernes 10 de marzo de 2023! Recuerda que las mejores lineas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Miami Heat ML

El Heat recibió a los Cavs hace dos días y ninguno de los equipos tiene que viajar a ningún para este duelo. En ese concurso, el Heat tiró un abismal 27,6% de tres y perdió el balón 22 veces (!!!), mientras que los Cavaliers lograron un 32,1% de tres y registraron solo 15 pérdidas de balón. Aún así, Miami perdió por solo cuatro puntos. Miami abrió positivo, un regalo para respaldar con confianza al Heat. Sin embargo, Darius Garland no estuvo presente en la práctica de tiro esta mañana y el Heat ahora es un ligero favorito. Aún así, los estoy tomando a ese precio ya que el movimiento sugiere que Garland podría quedarse fuera de este juego. Desde el Año Nuevo, Miami tiene marca de 6-3 en el juego después de disparar menos del 30% de tres, mientras que Cleveland tiene marca de 2-5 ATS cuando la diferencia es de menos de tres puntos como lo es hoy.

Las nuevas rotaciones dirigidas por el entrenador en jefe del Heat, Erik Spoelstra, han estado funcionando. Con sus líderes, Jimmy Butler y Bam Adebayo, Miami está entre los diez primeros en eficiencia en el área restringida y entre los diez primeros en anotaciones en la pintura desde el receso del Juego de Estrellas. Eso es preocupante para los Cavaliers ya que son una defensa mediocre cerca de la canasta en ese lapso, aflojándose de la excelente defensa al proteger el aro que tenían al comienzo de la temporada.

Jimmy Butler 21.5 PTS OVER

Butler anotó 28 puntos el miércoles contra los Cavs y tendrá otra oportunidad contra ellos esta noche. Fácilmente pegó el over en tres de sus últimos cuatro juegos y llegó a la línea el miércoles. Cleveland ganó ese juego por cuatro puntos y espero otro cerrado esta noche. Los Cavs fueron quemados por Jaylen Brown en su juego anterior (32 puntos) y Jayson Tatum consiguió 41 puntos el 1 de marzo. Butler tendrá la carga anotadora del Heat nuevamente esta noche.

Lakers ML

Los Raptors están solo 12-22 SU de visita esta temporada. Vencieron a los Lakers en su primer encuentro de la temporada en Toronto en diciembre, pero muchas cosas han cambiado desde entonces. Han perdido 3 de sus últimos 4 juegos en general y están 1-4 SU en sus últimos 5 como visitantes.

Las mejoras de LA han sido enormes en los últimos 10 juegos, especialmente en el lado defensivo, donde ocupan el primer lugar en la NBA durante ese período. Se han ido 6-2 SU/ATS en sus últimos 8 juegos y han mejorado al noveno lugar en la clasificación del Oeste. Anthony Davis está jugando como un hombre poseído, anotando 30 puntos y capturando 22 rebotes en la victoria sobre Memphis. Los Lakers también podrían recuperar a D'Angelo Russell de una lesión, quien ha estado fuera por un tiempo por un esguince de tobillo.

Anthony Davis 28.5 PTS OVER

AD ha estado en una racha con LeBron James fuera de juego, anotando al menos 28 puntos en cinco juegos consecutivos y alcanzando 30 puntos en tres seguidos, y en cuatro de sus últimos cinco. En sus tres juegos de marzo, Davis tiene un promedio de 35.7 puntos, 11.7 rebotes, 2.0 bloqueos y 1.3 triples mientras tira 58 por ciento. Los Raptors generalmente juegan una defensa sólida contra los centros rivales, pero Davis está demasiado encendido para que lo manejen en este momento. Probablemente tendrá que anotar 30 para que los Lakers ganen y le den a los Raptors su tercera derrota consecutiva fuera de casa. Y los Lakers buscan su tercera victoria consecutiva sin LeBron.

Joel Embiid 32.5 PTS OVER

Los Blazers otorgan 26 puntos por juego, la peor cantidad de la liga, a los centros rivales y Embiid es cualquier cosa menos un centro promedio. Embiid anotó 32 puntos y nueve tableros en su encuentro anterior en Portland en enero y ha aplastado el over en juegos consecutivos, y en cuatro de sus últimos seis. Espero un juego monstruoso en casa esta noche contra Jusuf Nurkic, quien acaba de regresar de su lesión en la pantorrilla y está limitado, y Drew Eubanks desde la banca.