¡Te comparto las mejores apuestas para este miércoles 29 de marzo de 2023! Recuerda que las mejores lineas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Luka Doncic 31.5 PTS OVER

Este es un juego que los Mavs tienen que ganar y la última vez que se enfrentaron a los Sixers no solo obtuvieron una victoria, sino que también obtuvieron 42 puntos de Luka y 40 puntos de Kyrie Irving en lo que resultó ser uno de los mejores partidos de los Mavs. James Harden y Joel Embiid son duda para los Sixers, pero los Mavs simplemente no son lo suficientemente buenos como para derrotar a nadie, incluso si a Philly le faltan estrellas. Luka debería hacer todo lo posible esta noche con la esperanza de mantener vivas sus esperanzas de playoffs. Hoy, Dallas es el sembrado No. 11 con un récord idéntico al No. 10 Thunder. Necesitan cada victoria como agua en el desierto.

Julius Randle 25.5 PTS OVER

La última vez que se enfrentó al Heat, Randle no tuvo su mejor encuentro, conectó solo 7 de 16 tiros para 15 puntos, seis rebotes y nueve asistencias en una fea derrota por 127-120 el 22 de marzo. Pero en su encuentro anterior el 3 de marzo quemó al Heat con 43 puntos, nueve rebotes y ocho triples. Ahora, Randle está listo para un gran juego después de estar relativamente tranquilo desde sus 57 puntos el 20 de marzo. Los Knicks buscarán venganza contra el golpeado Heat y las posibilidades de que Kevin Love lo detenga son pocas.

MENOS DE 226.5 PTS Bulls vs Lakers

Ambos equipos están luchando por sus vidas en este momento, lo que hace que la motivación y la intensidad defensiva sea algo crucial en este partido. Los boletos del UNDER han cobrado en 11 de los últimos 15 juegos en casa de Chicago y Los Ángeles tiene solo 5-10-1 contra el ‘spread’ esta temporada. Espero un juego de bajo puntaje y mucha intensidad por ambos encuentros.

Malaki Branham 14.5 PTS OVER

Branham ha anotado 15 puntos en cada uno de sus últimos dos juegos. El Jazz es el sexto peor equipo contra los escoltas rivales y los Spurs no tendrán a Keldon Johnson, Jeremy Sochan y Devin Vassell esta noche. Alguien tendrá que anotar para este equipo de San Antonio y espero que sea Branham.