¡Te comparto las mejores apuestas para este miércoles 1 de marzo de 2023! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Knicks vs Nets 223 PTS OVER

En su racha ganadora de 6 juegos, los Knicks han anotado al menos 120 puntos en 4 ocasiones. Mientras tanto, los Nets han otorgado 118 puntos o más 4 veces en su racha negativa de 6 juegos. Jalen Brunson hizo lo que quiso el partido pasado y espero lo mismo este miércoles.

El total del juego de 223 parece bajo para este juego, especialmente considerando que los Nets se enfrentan a uno de los mejores equipos de la NBA con piernas cansadas. Creo que veremos a los Knicks alcanzar los 120 puntos esta noche, lo que no requeriría mucho de los Nets a la ofensiva.

James Wiseman 8.5 RBS OVER

Wiseman está solo en Detroit esta noche con sus compañeros de equipo (los otros centros de Detroit) Jalen Duren (pie) e Isaiah Stewart (cadera) fuera este miércoles. Wiseman tuvo siete rebotes el lunes, pero atrapó 10 rebotes en los dos anteriores. Los Pistons lo lanzarán y verán qué puede hacer el resto del camino y confiaremos en él esta noche en un enfrentamiento que se ve favorable para Wiseman.

Jaylen Brown 24.5 puntos OVER

Los Celtics y los Cavs se han enfrentado dos veces esta temporada, ambos juegos se fueron a OT y Brown anotó al menos 30 en ambos. Ambos juegos se llevaron al cabo cerca del comienzo de la temporada y han pasado muchas cosas desde entonces, pero Brown debería estar de regreso y bien descansado después de su ausencia por motivos personales que lo hizo perderse el juego del lunes contra los Knicks, que perdió Boston. Brown anotó 26 el sábado y tuvo 30 y 35 puntos en sus dos juegos anteriores, por lo que pedirle 25 se ve bien en un enfrentamiento favorable.

Jimmy Butler 33.5 PRA OVER

Butler solo jugó para los Sixers durante una temporada, pero aparentemente todavía está motivado cuando juega contra ellos, como lo demuestran los 23 puntos, 11 rebotes, nueve asistencias y cuatro robos del lunes contra ellos en Filadelfia. Juegan de nuevo esta noche en Miami y Butler y el Heat intentarán hacerle la maldad dos veces seguida a su ex equipo. Los Sixers están tratando de evitar su tercera racha de tres derrotas consecutivas de la temporada en Miami esta noche y Butler intentará asegurarse de que suceda.

Paolo Banchero 29.5 PRA UNDER

El futuro Novato del Año anotó 29 puntos en su último viaje, pero antes de eso había anotado más de 20 puntos en solo uno de sus últimos siete juegos. La defensa de Milwaukee es implacable y podrá concentrar su energía en frenar al máximo anotador de Orlando.

Info vía https://www.espn.com/fantasy/, https://bookies.com/nba/picks, https://www.pickswise.com/nba/