¡Te comparto las mejores apuestas para este miércoles 1 de febrero de 2023! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


DeJounte Murray OVER 20.5 PTS

Murray anotó 40 puntos, el máximo de su carrera, en su último juego, pero Trae Young (probable, tobillo) no vio acción ese juego. Es probable que Young regrese el miércoles, pero Murray sigue siendo una buena apuesta para producir. Murray promedió 26.2 PPG en sus últimos nueve juegos, la mayoría de los cuales fueron al lado de Young, y anotó al menos 20 puntos en ocho de esos nueve juegos.

Jayson Tatum OVER 38.5 P/R

Tatum ha promediado 34.3 PPP y 11.7 RPP en sus últimos siete juegos, superando los 38.5 puntos totales + rebotes en seis de esos siete juegos. El miércoles, se enfrenta a un equipo de los Nets al que le faltan tres titulares en el frente y no tiene un defensor capaz de frenarlo.

Joel Embiid OVER 44.5 P/R

Este mismo Magic rompió la racha de siete victorias consecutivas de los Sixers con una improbable victoria de 119-109 en Filadelfia el lunes y, sí, Embiid y James Harden jugaron. 

El partido de esta noche también es en Filadelfia y los Sixers buscarán revancha. Embiid acumuló 41 puntos y rebotes en total en la derrota del lunes y sabe que necesita hacer un poco más esta noche. No es difícil imaginar a Embiid encendiendo a Orlando con una línea similar a la que tuvo contra Nikola Jokic y Denver el sábado, cuando anotó 47 puntos y 18 rebotes.