¡Te comparto las mejores apuestas para este miércoles 15 de marzo de 2023! Recuerda que las mejores lineas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Tyler Herro 19.5 PTS OVER

Este es un juego puesto para que Herro explote. En sus últimos cuatro promedia justamente 19.75 puntos, pero en casa es mucho más acertado. En su última salida terminó 5-16 del campo y 2-10 en triples, pero con el más importante acertado en los últimos momentos del encuentro contra el Jazz, y aún así terminó con 18 unidades.

Espero una explosión de Herro hoy, tendremos el volumen y el enfrentamiento ante Memphis le favorece.

LA Clippers ML

Los Warriors son un equipo diferente de visita. En casa juegan como los Warriors de siempre, a los que estamos acostumbrados. Fuera de SF, parece que son otros,  incapaces de jugar defensa. En sus últimos 7 juegos fuera de casa, los Warriors han permitido al menos 130 puntos en 4 de los 7 juegos y cada uno de los 7 juegos terminó en derrota.

Los Clippers han superado el mal momento tras perder 5 juegos seguidos y ahora han ganado 3 juegos consecutivos, además de que comienzan a ganar la química que los ayudará a conseguir ese impulso de playoffs. Desde ese cuarto cuarto del juego de Memphis y Clippers el 5 de marzo, la defensa de los Clippers ha sido excelente manteniendo a los New York Knicks en 95 puntos en su último juego y a los Toronto Raptors en 100 puntos el 8 de marzo.

Jabari Smith Jr 15.5 PTS OVER

Jabari Smith Jr. Está ENCENDIDO. Tuvo su mejor partido como novato hace un par de días ante los Celtics con una actuación de llamar la atención con 24 puntos, 9-11 desde el campo y 5 de 6 en triples. Smith está promediando 25 puntos por partido en sus últimos tres y estoy seguro de que no ha pasado desapercibido por su entrenador. Hoy lo veremos con más tiros y más posibilidades y la línea de 15.5 me parece baja para el momento que vive Smith Jr.