¡Te comparto las mejores apuestas para este martes 7 de marzo de 2023! Recuerda que las mejores lineas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Shai Gilgeous-Alexander OVER 30.5 PTS

Gilgeous-Alexander viene de una actuación de 38 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes contra el Jazz el domingo. El enfrentamiento del martes contra los Warriors tiene el total esperado más alto en la pizarra, lo que significa que Gilgeous-Alexander debe estar ocupado. Ha promediado 31.1 PPG esta temporada.

Kyrie Irving OVER 26.5 PTS

Irving ha superado los 26,5 PTS en tres de sus últimos cuatro juegos. Ha promediado 27 PPG desde que fue cambiado a los Mavericks el mes pasado. Dallas se enfrenta a un equipo de Jazz que ocupa el puesto 24 en puntos permitidos por cada 100 posesiones y permite la tercera mayor cantidad de PPG a los bases. Irving está bien posicionado para ofrecer una gran actuación.

Lakers ML

En 10 partidos sin Morant los Grizz están apenas 4-6 ATS y la única razón por la que vencieron a los Lakers en el partido disputado hace una semana fueron sus 39 puntos. Se espera que Desmond Bane vuelva a ser el punto focal de la ofensiva; tuvo 30 en la derrota ante los Clippers. Se espera que Dillon Brooks también juegue después de cumplir su suspensión.

Las posibilidades de LA de llegar a la postemporada han aumentado significativamente después de que los Warriors cayeran el pasado fin de semana. Los Lakers ahora están empatados a tres por el noveno sembrado en el Oeste, aunque debido a los desempates todavía están en el puesto 11 y fuera de la imagen de los playoffs. LA ha ido 5-2 SU/ATS en sus últimos 7 juegos en general y ha dominado este enfrentamiento en Crypto.com Arena, ganando 5 de los últimos 6 juegos.

Los refuerzos también podrían estar en camino para los Lakers, ya que D'Angelo Russell ha sido actualizado a cuestionable mientras se recupera de una lesión en el tobillo. AD consiguió 39 el domingo contra Golden State y no puedo pensar en una razón por la que no buscará otro juego de más de 30 puntos aquí.