¡Les comparto las mejores apuestas para este martes 31 de enero de 2023! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Julius Randle OVER 38.5 P/R

A lo largo de la temporada, los Lakers han sido malos a la defensiva. Los Ángeles ocupa el puesto 21 en puntos permitidos por cada 100 posesiones. Randle ha promediado 26,5 puntos y 13,8 rebotes en los últimos 14 partidos. Debe tener una gran noche en casa contra los Lakers.

Brook López OVER 1.5 Triples

Brook es conocido por ser uno de los mejores centros tripleros de la NBA. La defensa de Charlotte también permite la mayor cantidad de triples por juego a los centros y López es letal desde la distancia larga. Esperemos una gran noche de Brook a distancia.

Kawhi Leonard OVER 38.5 PRA

Leonard debería estar bien descansado para el partido del martes por la noche después de perderse el partido del sábado contra los Cavaliers. En sus últimos 11 partidos ha promediado 27,2 puntos, 3,9 asistencias y 6,4 rebotes. En este enfrentamiento, Leonard podría superar las expectativas, especialmente ante un equipo de los Bulls que permite uno de los porcentajes de tiros de campo efectivos más altos de la liga.

Info vía https://www.espn.com/fantasy/