¡Te comparto las mejores apuestas para este martes 28 de febrero de 2023! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Ja Morant 27.5 PTS OVER

Morant está puesto para explotar esta noche ante Los Ángeles. Sería sorprendente que Ja no brillara contra un equipo de los Lakers sin LeBron James el martes por la noche. Esta temporada, Los Ángeles ocupan el puesto 19 en puntos permitidos por cada 100 posesiones. De igual manera, su fuerza a la defensiva se encuentra en los aleros y postes, mientras que se ven defensivamente limitados ante guardias de la capacidad de Morant.

Pascal Siakam 24.5 PTS OVER

Pascal Siakam ha estado liderando la carga de los Toronto Raptors. Sus 27 puntos por partido en febrero les han ayudado a lograr un récord de 7-3 en sus últimos 10 partidos. Espero otra gran actuación anotadora para él contra los Bulls esta noche. Tiene 7 juegos consecutivos de 25 o más puntos y debería ser un enfrentamiento positivo para Siakam. Puede pasar algún tiempo en la cancha como centro, lo que debería permitirle utilizar su velocidad contra Nikola Vucevic. Con el creador de juego líder de los Raptors en Fred VanVleet de vuelta también, busque que Siakam sea una amenaza mayor en situaciones de pick and roll.

Walker Kessler 23.5 P/R OVER 

Este será el segundo juego consecutivo entre los San Antonio Spurs y los Utah Jazz, con Walker Kessler dando una clínica defensiva en el primero. Los Spurs ocupan el puesto 23 en la liga en porcentaje de triples y deberían buscar entrar para lograr una puntuación más eficiente. Es donde Kessler debería poder detenerlos. Con su enfrentamiento Zach Collins anotando un triple por juego, el novato del Jazz nunca debería estar demasiado lejos de la pintura como defensor de ayuda. Espere que eso se traduzca en rebotes esta noche, además de puntos fáciles ante una de las peores defensivas de la NBA.

OVER 235.5 Pacers vs Mavericks

Solo los Mavericks pueden conseguir 20 triples y aun así perder un juego, y eso es exactamente lo que sucedió el domingo contra los Lakers. Fue su segundo juego consecutivo con al menos 20 triples y el tercero en las últimas 5 salidas. Su ofensiva está funcionando con Kyrie Irving, pero su defensa ha tenido muchos problemas. Como resultado, el over ha aterrizado 6 veces en sus últimos 9 juegos, y están 18-13 en O/U en juegos en el American Airlines Center.

La defensa de Indiana también es pésima recientemente. Los Pacers han permitido más de 120 puntos en 3 de sus últimos 5 juegos y estarán muy ocupados contra este monstruo de ofensiva. Los recientes enfrentamientos directos también apuntan a un juego de alto puntaje: 7 de los últimos 9 jugados en Dallas terminaron por encima del total.

Info vía https://www.pickswise.com/nba/, https://www.espn.com/fantasy/