¡Te comparto las mejores apuestas para este martes 21 de marzo de 2023! Recuerda que las mejores lineas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Magic ML

Los Wizards han perdido 5 de 6 mientras que equipos rivales como Chicago han logrado ganar algunos juegos. Kyle Kuzma está fuera, pero se espera que Kristaps Porzingis se reincorpore a la alineación en Orlando esta noche. La brecha entre estos equipos no es mucha y estar fuera de casa es difícil para los Wizards. Aunque Orlando no tiene nada que jugar en este momento, estoy dispuesto a inclinarme por el Magic. Están en casa y pueden jugar sin presiones. El Magic está 15-10 ATS como local esta temporada.

Wendell Carter Jr. 25.5 P+R OVER

En los últimos cinco partidos, Carter Jr. ha promediado 20.4 puntos y 9.8 rebotes. Los Wizards ocupan el puesto 22 en puntos permitidos por cada 100 posesiones. Esta temporada, la defensa de Washington ha concedido la quinta mayor cantidad de puntos a centros. Carter Jr. debe tener éxito contra los Wizards este martes por la noche.

Spencer Dinwiddie 28.5 PRA OVER

Como base titular de los Nets, Dinwiddie se ha convertido en una fuente de asistencias increíblemente consistente. En los últimos cinco partidos promedió 17.2 puntos, 11.2 asistencias y 4.0 rebotes. Dinwiddie ha estado tratando de presionar el aro con la mayor frecuencia posible para poder crear oportunidades para sus compañeros de equipo. El martes, volverá a intentarlo contra los Cavaliers, y debe tener éxito.

CJ McCollum 22.5 PTS OVER

McCollum encendió a los Spurs con 40 puntos en su encuentro anterior y ceden 25.6 puntos, la peor cifra de la liga, a los escoltas rivales esta temporada. McCollum también anotó 26 puntos contra los Rockets el domingo y está entrando a una buena racha.

Jayson Tatum 36.5 P+R OVER

En los últimos cuatro juegos, Tatum solo ha promediado 23.3 puntos y 8.8 rebotes. A pesar de esto, ha promediado 30.0 puntos y 9.0 rebotes por partido esta temporada y está en una gran posición para igualar o superar los promedios por partido contra los Kings el martes. En sus últimos tres partidos ante Sacramento, Tatum promedió 32.7 puntos y 5.7 rebotes.

Info vía https://www.espn.com/fantasy/, https://www.pickswise.com/nba/,