¡Te comparto las mejores apuestas para este martes 11 de abril de 2023 en los primeros dos partidos de PlayIn de la NBA! Recuerda que las mejores lineas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Anthony Davis 26.5 puntos OVER

Este es un GRAN ‘spot’ para que Anthony Davis se muestre dominante y ayude a los Lakers a conseguir la victoria. Rudy Gobert está suspendido, y AD no debe tener problemas para superar a KAT en la pintura.

Davis ha jugado 24 juegos de postemporada sano con los Lakers. Tiene un promedio de 27.6 puntos en esos duelos y ha obtenido más de 26 en 17 de 24 partidos. Este es nuestro pick del día.

Kyle Lowry 3.5 Asts OVER

En 4 partidos con el Heat ante los Hawks solo en una ocasión Lowry ha bajado de las 4 asistencias, y aquella vez, Lowry terminó con 3 con tan solo 28 minutos jugados. No espero que Lowry sea estelar consiguiendo canastas hoy, pero sí estoy seguro de que lo veremos repartiendo el juego y encontrando una forma de volverse crucial. Estoy sorprendido con lo bajo de este número. Vamos con el Over.

Jimmy Butler 40.5 PRA OVER

Butler fue uno de los jugadores más dominantes en la postemporada del año pasado. Promedió 25 puntos, 6.3 asistencias y 8.0 rebotes en tres juegos contra los Hawks durante la temporada regular y debería igualar o superar esos promedios por juego contra Atlanta el martes por la noche contra un equipo de los Hawks que tiene pesadillas con Butler cada vez que se enfrentan.

Anthony Edwards 11.5 RA OVER

Sin McDaniels y Gobert, Minnesota tendrá libre 16 rebotes por partido. Dado que Edwards es uno de los mejores escoltas en rebotes de la liga, espero que consiga varios de ellos. Otra excelente apuesta es el over de sus rebotes (7.5), sin embargo, Edwards también es una buena apuesta para facilitar en un partido donde todos los ojos estarán sobre la joven estrella.

Además, en sus últimos 10 juegos sin Rudy Gobert, se ha ido over de esta línea en siete ocasiones. Edwards se enfrentará a un equipo de los Lakers que ocupó el cuarto lugar en ritmo en la temporada regular. Si bien el juego se ralentiza con los playoffs en juego, el ritmo de este juego debería darle a Edwards algunas posesiones adicionales para registrar 12 rebotes y asistencias.