¡Te comparto las mejores apuestas para este lunes 6 de marzo de 2023! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Keegan Murray 11.5 PTS OVER

Murray se quedó sin anotar en 20 minutos en su último partido, pero había anotado 20, 15, 14 y 13 puntos en los cuatro juegos anteriores a eso.

Los Kings están jugando partidos de alto puntaje en estos días, y eso continuará contra un equipo de Pelicans. Murray está en un excelente spot para conseguir más de 15 puntos este lunes.

OVER 217 PTS Celtics @ Cavaliers

Con 217 puntos, este es el total de juegos más bajo de la pizarra de 6 juegos de esta noche, ya que los Cavaliers y los Celtics tienen 2 de los 4 mejores índices defensivos de la liga. Incluso con las excelentes defensas, sus tres encuentros esta temporada han superado el número, y muy bien podría superarse una vez más esta noche.

Creo que los Cavs podrían tener una gran noche ofensivamente si Boston decide usar esta noche consecutiva para descansar a sus titulares, o al menos restringir sus minutos. Cleveland ha superado el total en 5 de sus últimos 7 juegos y anotó 117 en una victoria sobre Boston hace 5 noches. Nuevamente, todo esto depende del estado de las estrellas de los Celtics antes del juego de esta noche, pero este número es bajo, independientemente de quién esté en la cancha.

UNDER 229 Hawks @ Heat

Con su mejor jugador luchando por anotar contra esta defensa de Miami, creo que Atlanta tendrá otro juego ofensivo difícil. Los Hawks lograron solo 9 triples en el juego del sábado, un área que Miami realmente lucha por defender. El total proyectado de esta noche de 227.5 puntos ha sido superado por estos equipos solo dos veces en los últimos 10 encuentros en las últimas 3 temporadas, y el récord de O/U durante ese tramo también es 2-8 a favor de los Unders.

Los equipos promediaron solo 213.8 puntos en esos 10 juegos, así que no cuente con un juego de alta puntuación. Miami se ha hundido en 4 de 5 en general, y en 5 de los últimos 7 contra equipos de la División Sureste. Tomemos el Under una vez más.

PICK DEL DÍA: RETO 1,000 A 100,000 DE INSTABET MX

Bam Adebayo OVER 8.5 REBOTES

Los Hawks se ubican entre los 10 últimos en la NBA en rebotes permitidos a los centros rivales. Además, Adebayo los ha quemado durante toda la temporada con 10.7 RPG en tres juegos, incluido un doble-doble de 30 puntos y 11 rebotes contra ellos el sábado.

Info vía https://www.pickswise.com/nba/picks/ , https://bookies.com/nba/picks/best-nba-player-prop-bets-tonight