¡Te comparto las mejores apuestas para este lunes 27 de marzo de 2023! Recuerda que las mejores lineas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Jazz +7

Utah se dirige a este juego con Jordan Clarkson y Rudy Gay fuera de la alineación, y con Lauri Markkanen cuestionable mientras se recupera de una lesión en la mano. En 2 juegos contra los Suns, el finlandés promedia 26.5 puntos por juego, su presencia eleva al Jazz a un nivel completamente nuevo. Con solo 8 juegos restantes, el Jazz está 1.5 juegos detrás del OKC Thunder, que se aferra al último lugar del torneo de play-in. Por lo que el Jazz estará muy motivados para conseguir un resultado en el partido de esta noche. Este equipo ha cubierto la propagación en 7 de sus últimas 9 salidas.

Utah es uno de los equipos ATS más confiables esta temporada con un récord de 41-33.

Khris Middleton 37.5 PRA OVER

En los últimos ocho partidos, Middleton ha promediado 19,1 puntos, 7,4 asistencias y 4,6 rebotes. Los Pistons ocupan el puesto 28 en puntos permitidos por cada 100 posesiones. Esta temporada, Detroit también ha cedido algunas actuaciones excelentes a los escoltas. Este lunes por la noche, Middleton está en muy buena posición.

Julius Randle 34.5 P+R OVER

En los últimos ocho partidos promedió 26.8 puntos y 7.8 rebotes. Los Rockets son uno de los peores equipos defensivos de la liga, por lo que Randle debería tener éxito. Houston permite a los oponentes un porcentaje efectivo de tiros de campo del 56,7%, el cuarto más alto de la liga. Randle anotó 35 puntos y capturó 12 rebotes la última vez que enfrentó a los Rockets.