¡Te comparto las mejores apuestas para este lunes 27 de febrero de 2023! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


LaMelo Ball 42.5 PRA OVER

Ball ha excedido 42.5 PRA en cada uno de los últimos tres juegos. Este lunes se enfrenta a un equipo de los Pistons que ocupa el puesto 28 en puntos permitidos por cada 100 posesiones. Detroit también permite a los oponentes un porcentaje efectivo de tiros de campo del 56,1%, el quinto más alto de la liga. Este enfrentamiento prepara el escenario para que Ball tenga un juego monstruoso con un triple doble potencial.

Jayson Tatum 13.5 P/A OVER

Tatum regresó del All-Star Break en una racha de reboteador, agarrando 25 tableros en dos juegos. Ha sido fuerte en los tableros y pasando la naranja desde antes del descanso, con promedios de 8.8 RPG y 5.9 APG en sus últimos ocho, superando 13.5 R + A en cinco de sus últimos siete juegos. La última vez que se enfrentó a los Knicks, hace un mes, consiguió 14 rebotes con cuatro asistencias.

Brandon Ingram 35.5 PRA OVER

Ingram ha promediado 28.2 puntos, 4.2 rebotes y 4.0 asistencias por partido en los últimos seis partidos. Se enfrenta a un equipo del Magic el lunes por la noche que concede la segunda mayor cantidad de puntos por partido y la cuarta mayor cantidad de asistencias por partido a los aleros con uno de los porcentajes de pérdidas de balón más altos de la liga (15.3 %).

Pelicans -4

Los Pels se encuentran en casa esta noche con un juego muy ganable en sus manos cuando se enfrenten al Orlando Magic.

El Magic se encuentra 3.5 juegos detrás de los Washington Wizards para el puesto final de play-in, pero no estoy tan seguro de que eso sea lo que quieren. Nadie quiere decir en voz alta que un equipo está 'tankeando', pero probablemente no sea lo mejor para la organización hacer ningún tipo de ajuste tan tarde en la temporada. En mi punto de vista, los Pelicans regresen a .500 hoy, ya que demostraron desde el principio que pueden ser un equipo competitivo cuando están conectados, a pesar de que no esté Zion.