¡Te comparto las mejores apuestas para este lunes 13 de marzo de 2023! Recuerda que las mejores lineas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Stephen Curry MÁS DE 28.5 PTS

Steph Curry está encendido últimamente, conectando 5, 10, 4 y 6 triples en sus últimos cuatro juegos y promediando casi 32 puntos por partido en sus últimos 10. Este es un enfrentamiento de llamar la atención contra los Suns y creo que Curry traerá lo mejor de sí mismo a la mesa. Me encanta el Over aquí.

Domantas Sabonis 37.5 PRA OVER

En los últimos seis partidos, Sabonis ha promediado 21,5 puntos, 7,7 asistencias y 11,5 rebotes. Ha tenido una temporada destacada y debería continuar teniendo éxito contra los Bucks el lunes por la noche. Sabonis anotó 23 puntos, repartió siete asistencias y atrapó 12 rebotes contra Milwaukee a principios de esta temporada.

Trae Young 27.5 PTS OVER

Young ha anotado 28 o más puntos en seis de sus últimos nueve juegos, incluidos los últimos tres seguidos. El lunes, se enfrenta a un equipo de los Timberwolves que ha permitido la séptima mayor cantidad de puntos a los armadores rivales en la NBA esta temporada.

Kings +2

Los Kings han sido uno de los mejores equipos de la liga últimamente, ganando cuatro de sus últimos cinco juegos, lo que incluye victorias sobre los Knicks y los Suns en sus salidas más recientes. Los Kings ahora darán la bienvenida a la ciudad a los Milwaukee Bucks que acaban de perder en tiempo extra ante los Warriors, y es posible que les resulte difícil ganar este juego si Giannis Antetokounmpo sigue fuera.

Los Bucks parecen ser uno de los mejores equipos de la Conferencia Este a medida que termina la temporada, pero la salud de Giannis Antetokounmpo debería ser su principal prioridad en este momento. Se ha perdido los últimos juegos por una lesión en la mano y, dado que los Bucks juegan de forma consecutiva al comienzo de la semana, es probable que se pierda al menos uno de sus próximos dos juegos.

Sacramento está jugando con mucha confianza en este momento, ya que ocupa el primer lugar en puntos por juego y calificación ofensiva, convirtiéndose en la ofensiva más letal de la liga. Los Kings están subiendo y bajando la producción de su alineación y no parece que vayan a disminuir la velocidad en el corto plazo.

Info vía https://www.espn.com/fantasy/, https://www.pickswise.com/nba/