¡Te comparto las mejores apuestas para este jueves 9 de marzo de 2023! Recuerda que las mejores lineas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Tyus Jones 15.5 puntos OVER

Se espera que Ja Morant se pierda los próximos cuatro juegos de los Grizzlies, por lo que Jones continúa floreciendo. Jones anotó 16 puntos contra los Lakers el martes y tuvo 25 puntos contra los Clippers el 5 de marzo. Jones está bien posicionado para el OVER en un juego contra los Warriors con un total de puntos de 235.5.

Domantas Sabonis 29.5 P+R OVER

Sabonis cuenta con un doble doble de puntos y rebotes en 10 juegos consecutivos, lo que no sorprende, ya que promedia 18.9 PPG y 12.3 RPG en la temporada. Sabonis parece una apuesta segura para llegar de nuevo al número.

Franz Wagner 22.5 P+R 

Wagner ha superado 22.5 PR en cuatro de sus últimos siete juegos. El Jazz ocupa el puesto 24 en puntos permitidos por cada 100 posesiones. Este es un gran enfrentamiento para Wagner contra Utah y debería ofrecer otra gran actuación.

Jaden Ivey 18.5 PTS OVER

Jaden Ivey está en una excelente posición para explotar esta noche en un duelo ante los Hornets en Detroit. Ivey se ha convertido en el punto focal de Detroit con tantas lesiones y este podría ser un encuentro donde consiga más de veinte puntos. Además, tendrá un volumen de tiros importante y la pelota en sus manos. No duden en ir con el Over de Ivey este jueves.