¡Te comparto las mejores apuestas para este jueves 30 de marzo de 2023! Recuerda que las mejores lineas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Milwaukee Bucks ML

Los Bucks jugaron anoche en Indiana. Ganaron ese juego y anotaron 149 puntos. Jrue Holiday tuvo un juego monstruoso y los Bucks estarán contentos de verlo en ese nivel (Giannis también tuvo un triple-doble). Hay que estar atentos a las noticias de descanso para los Bucks para ver si influirá en el juego. No hay nadie cuestionable, pero hay que estar pendientes.

Los Bucks son los favoritos en casa en uno de los 2 juegos de esta noche. No todas los enfrentamientos son iguales, pero los Bucks han sido brillantes cuando juegan sin descanso, con un 9-1-1 contra el spread. Estaré observando de cerca la lista de lesionados. Ecogeremos Milwaukee, pero si Holiday o Giannis descansan, otro gallo podría cantar.

Giannis Antetokoumpo OVER 43.5 P+R

Antetokounmpo debe cumplirnos en un partidazo entre Bucks y Celtics en busca del sembrado No. 1. Los últimos 12 juegos que Antetokounmpo ha enfrentado a los Celtics en la temporada regular y los playoffs ha promediado 32.1 puntos y 13.0 rebotes y, además, los Bucks tienen ya una rivalidad con Boston después de haber perdido el año pasado en playoffs. Vamos con el mejor jugador del mundo en un escenario importante.