¡Te comparto las mejores apuestas para este jueves 2 de marzo de 2023! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/

Kyrie Irving 23.5 PTS OVER

Filadelfia jugó y ganó en Miami y a este juego en Dallas llega con poco descanso. A James Harden le importa poco defender y Tyrese Maxey simplemente no es buen defensa. Los 76ers pueden o no tener a Joel Embiid nuevamente en la alineación, pero no importa, los guardias rivales generalmente se dan un festín con los 76ers de cualquier manera, e Irving, quien ha tenido problemas con su tiro durante la última semana, espera volver a la normalidad este jueves. Kyrie es demasiado bueno para tirar tan mal (23 de 53 en los últimos tres juegos) y esperamos un buen partido de Irving en un partido estelar de jueves.

Bradley Beal 22.5 PTS OVER

Beal debería ver un uso significativo con Monte Morris fuera, lo cual es excelente para un equipo de Wizards que intenta llegar a los playoffs. En sus últimos ocho juegos, Beal ha promediado 20 intentos desde el campo y 25.9 puntos. Contra los Raptors, debería poder alcanzar o superar los promedios por juego sin problema.

Myles Turner 29.5 P+R OVER

El enfrentamiento de Turner contra los Spurs es demasiado jugoso para dejarlo pasar. San Antonio ocupa el puesto 30 en puntos permitidos por cada 100 posesiones. Los Spurs también permiten a los oponentes un porcentaje efectivo de tiros de campo del 57,8%, el más alto de la liga. Turner ha promediado 29,3 puntos y 8,3 rebotes en los últimos tres partidos y está en una posición excelente para pasar este número.

Info vía https://www.espn.com/fantasy/, https://www.pickswise.com/nba/