¡Te comparto las mejores apuestas para este jueves 2 de febrero de 2023! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


LeBron James OVER 29.5 PTS

LeBron jugó 43 minutos contra los Knicks el martes, lo que sugiere que no debería estar limitado contra los Pacers. Indiana ocupa el puesto 24 en puntos permitidos por cada 100 posesiones. James promedia 30.2 puntos por partido esta temporada. Vamos con el Over de LBJ este jueves.

Jrue Holiday OVER 11.5 R/A

En su último partido, Holiday capturó 13 rebotes, el máximo de la temporada, pero solo 3 asistencias. Es posible que a algunos les preocupe que un armador del calibre de Holiday solo registrara 3 asistencias cuando los Bucks anotaron 124 puntos, pero sus compañeros de equipo fallaron muchos tiros abiertos. Según NBA.com, Holiday tuvo 15 oportunidades de asistencia y la alineación titular falló 17 triples.

Holiday está rodeado de tiradores y Khris Middleton seguirá viendo un aumento de minutos a medida que avanza la temporada.

Luka Doncic OVER 52.5 PRA

Doncic se enfrenta a una defensa de los Pelicans que ocupa el octavo lugar en puntos permitidos por cada 100 posesiones, pero es muy capaz de explotarlo. En sus últimos ocho partidos contra los Pelicans ha promediado 34,1 puntos, 8,9 asistencias y 8,9 rebotes.