¡Les comparto las mejores apuestas para este jueves 26 de enero de 2023! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


Jaylen Brown OVER 26.5 PTS

Brown estuvo lesionado unos cuantos partidos, pero su retorno ha sido excelente. En sus últimos dos encuentros ha registrado 26 y 27 puntos y se encuentra ahora en una excelente posición para explotar este jueves ante los Knicks en lo que debe ser un emocionante juego entre dos de los mejores equipos del Este.

DeMar DeRozan OVER 27.5 PTS

El encuentro entre Bulls y Hornets promete muchos puntos para ambos equipos y DeMar ha promediado arriba de 28 puntos en sus últimos tres encuentros. DeRozan está encontrando su mejor forma de la campaña y no me sorprendería ver un partido espectacular de DeMar este jueves contra un cuadro de Hornets que no tiene con qué detenerlo.

Kyrie Irving OVER 36.5 P/A

Irving tiene un excelente enfrentamiento en casa contra los Pistons. Detroit ocupa el puesto 29 en puntos permitidos por cada 100 posesiones. Los Pistons también permiten a los oponentes un porcentaje efectivo de tiros de campo del 56,7% en su contra. Irving ha superado 36.6 PA en cuatro juegos consecutivos. Existe una gran posibilidad de que supere esa línea contra los Pistons este jueves por la noche.

Bojan Bogdanovic OVER 21.5 PTS

Bogdanovic es un gran anotador que, según los rumores, tiene más la bola en sus manos en este momento antes de la fecha límite de canjes. Sea cierto o no, Bogdanovic ha promediado 25.1 PPG en sus últimas nueve salidas, superando los 2.,5 puntos en seis de las nueve, incluidos cada uno de sus últimos cuatro juegos seguidos.