¡Te comparto las mejores apuestas para este jueves 23 de febrero de 2023! Recuerda que las mejores líneas y oportunidades las encuentras en https://instabet.mx/


LeBron James OVER 14.5 R/A

Los Lakers adquirieron a D'Angelo Russell, Jarred Vanderbilt, Malik Beasley, Mo Bamba y Rui Hachimura y dejaron ir a Russell Westbrook. Este nuevo equipo de los Lakers ha jugado solo un partido juntos, pero ya se vio una nueva energía en la victoria por 120-102 sobre los Pelicans. 

LeBron James ya no tendrá tanta responsabilidad sobre su plato, permitiéndole convertirse en asistidor y reboteador durante los primeros tres cuartos del partido y funcionará como ‘cerrador’ en los últimos cuartos. Con un Over de puntos alto, vamos con LeBron James para tener un juego redondo esta noche de jueves.

Lakers -6

Los Lakers tienen mucho trabajo por hacer, ya que están en el puesto 13 con solo 23 juegos restantes en lo que LeBron James dijo que serán "23 de los juegos más importantes de mi carrera para la temporada regular". De señalar que los Lakers están 2 juegos detrás del Oklahoma City Thunder por el último puesto de play-in.

Los Warriors han tenido problemas durante toda la temporada fuera de casa, compilando un ATS récord de 9-20 fuera de casa, y la alineación limitada seguramente no ayudará. Aunque los Lakers han jugado solo una vez con sus nuevas adquisiciones, se veían mucho mejor. Voy con Los Ángeles contra los Warriors con menos personal mientras intentan hacer un esfuerzo por llegar a los playoffs.

Desmond Bane OVER 28.5 PRA

El equipo de los Grizzlies buscará cerrar fuerte la temporada después de un par de semanas complicadas previo al break del All-Star. Desmond Bane jugando su mejor baloncesto será clave para dar vuelta al mal momento.

Bane estuvo lesionado varias semanas y apenas iba recuperando su mejor ritmo antes del parón. Ante un equipo de los Sixers que puede ser explotado defensivamente y que mandará a Melton a cubrir a Morant, Bane puede encontrarse ante un gran partido con la marca de James Harden, que no es conocido por ser un gran defensor perimetral.

Jamal Murray UNDER 22.5 PTS

Murray se ha perdido los últimos seis juegos para los Nuggets, y su primera fecha de regreso es contra una defensa de los Cavs que permite 106.1 puntos por juego, el mínimo de la liga.

Creo que los Nuggets llevarán con calma a Murray contra la combinación de Mitchell/Garland.

Info vía Twitter Austin Props, https://bookies.com/nba/picks