¡Te compartimos los mejores picks en la NBA de este martes 22 de noviembre de 2022!

¡Listos los tres picks de esta tarde de martes! Vamos fuerte con los Nets y Ben Simmons.

Ben Simmons OVER 7.5 REBOTES

Simmons finalmente ha regresado a un buen nivel con el nuevo entrenador Jack Vaughn al comando. Hoy va de centro titular ante la ausencia de Nic Claxton y sus rebotes están en 7.5 con un momio positivo +100. No quiero tocar sus puntos por si el jugar en Philadelphia le trae fantasmas, pero tanto rebotes como asistencias son un regalo hoy. Empezamos con OVER de RBS en 7.5.

MEDIA UNIDAD

Ben Simmons OVER 5.5 AST

Simmons promedió 7.3 asistencias por juego en el mes de octubre, a pesar de todos los problemas que rodearon a los Nets al principio de la temporada. Pasar el balón a sus compañeros de equipo nunca ha sido un problema para Simmons. Con Seth Curry y Joe Harris saludables aquí, Simmons tiene suficientes opciones para sumar asistencias. No me sorprendería si da 7 de 8 asistencias hoy.

MEDIA UNIDAD

Nets a ganar el Primer Cuarto

El último de hoy es los Nets ganadores del primer cuarto. Irán contra el tercer equipo de los Sixers y se sabe que Kevin Durant gusta de jugar el primer cuarto completo. Con Kyrie de vuelta y Simmons en buen nivel, espero un excelente arranque de BKN esta tarde.

UNA UNIDAD